Danielon Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Bueno, gracias a todos por el interes... :cry1: :drool: Mañana subo el post otro poquito a ver si suena la flauta... Quien me diga la cancion que busco le doy un gallifante Responder
Cortes Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Las Spice Girls Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 No, la lambada es mas vieja...si tuviese una lista de numeros uno del verano del 97, esa cancion saldria segurisimo... galliani,te ha llamado viejo. Responder
A3 Ambiente Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Claramente de debes referir a la d "Samba!!!...di Janeiro"... PD: Tengo 1 monton d musica d aquella epoca ("Generation next" d Pepsi) en q "Dover" eran los reyes... PD 2: Jamas t olvides d..."y se pega la boquita en la botella!!!"... Saludos. Responder
Faceman Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Las Spice Girls Pues ahora que lo dices tenía un recopilatorio de 2 cd's de éxitos del 97 y aparecía las Spice, también Star People '97 en versión disco de G. Michael :cry2: Responder
albernunez Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Claramente de debes referir a la d "Samba!!!...di Janeiro"... PD: Tengo 1 monton d musica d aquella epoca ("Generation next" d Pepsi) en q "Dover" eran los reyes... :cry2: PD 2: Jamas t olvides d..."y se pega la boquita en la botella!!!"... Saludos. Mis primeras salidas con los colegas a la feria del centro de Málaga... Responder
Danielon Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 (editado) Uy, me he repetio... Editado 31 de Marzo del 2006 por Danielon Responder
Danielon Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Bueno, al final el gallifante se lo gana....tan taran tan tan tan tan (musica de tambores) :cry2: 4udi La cancion es la que el dijo,Magalenha de Sergio Mendes, lo que pasa es que como la siguen poniendo como un clasico del baile en bodas, banquetes y comuniones, ya la tengo tan aborrecida que aunque la escuchase cada dia no recordaba que era esa. :clap1: :clap1: Gracias 4udi! :clap1: Y gracias a todos por el interes Responder
rubencito® Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Si es que yo tenia 18 añitos por aquel entonces... y eso deja marca como yo! Responder
Danielon Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Si es que yo tenia 18 añitos por aquel entonces... y eso deja marca como yo! Jejejeje, entonces te acordaras tambien de ese toro enamorado de la luna.... Responder
A3 Ambiente Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Si es que yo tenia 18 añitos por aquel entonces... y eso deja marca como yo! Jejejeje, entonces te acordaras tambien de ese toro enamorado de la luna.... Si,si,si...q grande!!!...aun recuerdo alguna q otra acalorada discusion sobre si los "abanicos d colores" eran varios abanicos d varios colores o varios abanicos d 1 solo color!!!... :clap1: PD: Con alguna copa d mas claro!!!... PD2 : Creo q aun llevo en el coche 1 cassette d aquella epoca... cuando salga dl curro m lo voy a poner pa partirme 1 rato... Responder
Danielon Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Si es que yo tenia 18 añitos por aquel entonces... y eso deja marca :clap1: como yo! Jejejeje, entonces te acordaras tambien de ese toro enamorado de la luna.... PD2 : Creo q aun llevo en el coche 1 cassette d aquella epoca... cuando salga dl curro m lo voy a poner pa partirme 1 rato... Jojojojo, un cassete, que tiempos aquellos!!!! Yo tenia un cassete con autorreverse Era la bombaaaaa! Ahora que has dicho lo de los abanicos recuerdo una tia que me pregunto: Ella: Como tengo los ojos (de rojos) Yo: Azules como el cielo.... Ella: Pero si son verdes! Yo: Pues imaginate como los llevo yo... Quien volviera a entonces un ratito aunque fuese... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.