FRA4NCHO Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar, ¿que hariais? Os cuento mi problema: ayer al abrir la guantera se me abrio de golpe, sin hacerlo poco a poco como lo hacia antes . Es como si el piston hidraulico de la guantera se hubiera roto . ¿Me lo cubrirá la garantia o lo tendre que pagar yo? ¿Si no me lo cubre alguien sabe como cambiarlo o si me cobraran mucho por arreglarmelo? Muchas gracias foreros. Responder
chirrito Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Este es el típico caso en el que la garantía se puede lavar las manos. A mi me pasó lo mismo, se me rompió el enganche de la guantera y la garantía no me lo cubrió porque lo achacaron a que era una pieza de desgaste. No obstante, tengo que decir, que lo mio era una garantía similar a las de ampliación. Con suerte, si es la garantía que te dan de 2 años al comprar el coche si te lo tramitan. No obstante, creo recordar, que no es la primera vez que le pasa a alguien del foro ésto. Te recomendaría que hicieras una búsqueda para que fueses al concesionario con más datos. SALUDOS Responder
FRA4NCHO Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Ok, muchas gracias, ya lo vi en otro post, por la tarde me presento en el conce para que me lo arreglen en garantia. Responder
Goose Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 A mi tb se me ha roto,.... pero no me lo han cambiado. Para cambiarlo es muy facil. Abres la puerta del copiloto y quitas el guarnecido que queda en el lateral de la guantera. Sale tirando sin miedo. lo que ya no recuerdo bien es si se podia cambiar solo quitando el guarnecido , o quitando la guantera entera. Para quitar la guantera tienes un tornillo que veras al quitar el guarnecido lateral y otos dos en la parte de abajo de la guantera. Al romperse el pistoncito , se queda la luz de la guantera siempre dada.... Responder
edison Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Pues a mi también me ha pasado lo mismo. Guantera que se abre de golpe y la luz encendida constantemente. Probaré a arreglarlo yo mismo. La garantía me caducó...ayer!!! Así que ni me acerco al conce. Saludos Responder
Roval Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 A mi me paso lo mismo y si me lo cubrio la garantia, me la cambiaron entera , asi que no te preocupes;) Responder
Roval Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 A mi me paso lo mismo y si me lo cubrio la garantia, me la cambiaron entera , asi que no te preocupes;) Responder
FRA4NCHO Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Ya está, ayer fui al concesionario y me dicen que me lo cambian y que entra en garantia. Muchas gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.