Cacaito Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Escribo este truquillo que quizá más de uno lo sabreis, pero bueno, yo lo aprendí el otro día y quizá a alguien le sirva. Si el coche se os queda sin batería, es normal que los elevalunas se desprogramen y no suban o bajen enteros de un solo toque, sino que tengas que dejar el boton pulsado. Para volver a dejarlos como antes los llevais a la posición de arriba del todo y una vez que esté cerrado entero lo pulsamos 2 veces hacia arriba. Hacemos lo mismo con la ventanilla bajada del todo, pulsando 2 veces hacia abajo, y ya está. Responder
flix Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Creo recordar que está en el manual del coche Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 lo tengo en el manual,pero gracias,por que hay muchos que todavia no lo tienen y de vez en cuando lo suelen preguntar. Responder
mim Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 buen truquillo para que te de pasta no tendras otro por ahi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.