Gomy Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 Acabo de perder la mañana buscando un taller donde me cambien el aceite del Haldex.....he escuchado de todo, "q solo se rellena", "q es como valvulina" y hasta en un servicio oficial Bosch me han dicho "no lo hemos hecho nunca pero si quieres dejanoslo..." si hombre lo que me faltaba............ Ando de una mala leche encima les decia para cambiar tambien el aceite para echar mobil1 5-50 y nada que mejor otro que ese no................. Si alguno conoce algun taller en San Sebastian o en Vitoria en el que sepan de nuestros niños que me comente ok? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jovet Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 No se este caso pero muchos aceites del cambio o diferencial son de por vida EJ en BMW no se cambian solo se rellenen si es necesario. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomy Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 en el Haldex a marca propone el cambio del aceite a los 30mil km y de aceite y filtro a los 60mil km. Al final lo llevare al conce para que lo hagan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 Hasta que se pilla un taller de confianza pasa tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.