atresdosmil Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 si subelo k yo voy parato Responder
sergy Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Aqui un par de videos más del SB 1 2 posi lo podia subir alguno de los dos seria un gran detalle por vuestra parte xao y gracias Responder
Xan Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 con permiso de atresdosmil lo subo dentro de unos minutos :blink: Responder
Xan Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 video produccion SB Responder
sergy Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 video produccion SB vaya tela amigos despues de bajarmelo por la web con vuestra gran ayuda resulta ke mas me pone los dientes largos pues no me deja abrirlo ni con el winanp ni con el reproductor de window ni con con el internet explore solo con media player clasic y lo mas gracioso es ke solo lo escucho me lo bajare de nuevo porke estoi ke me salgo ¿hay ke abrirlo con otro reproductor ???? gracias a todos y especialmente a ti colega ke lo subistes haber si lo veo ya de una vez Responder
jorgesportback Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 JO.DER!!!!! que me han saltao anuncios guarros!!!! me cag.... que estoy en el portatil y aqui no quiero basura..... espero que merezca la pena Responder
sergy Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 alguien lo ha poddido ver porkeami no me deja verlo y no se si pegarle un puñetazo al ordenador solo lo puedo escuchar con el media player y esta en aleman asin lke ni papa alguien sabe con eke reproductor se puede abrir gracias y saludossssssss Responder
Xan Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 alguien lo ha poddido ver porkeami no me deja verlo y no se si pegarle un puñetazo al ordenador solo lo puedo escuchar con el media player y esta en aleman asin lke ni papa alguien sabe con eke reproductor se puede abrir gracias y saludossssssss mejor usa VLC y no el limitado windows player Responder
sergy Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 señores muchisimas gracias a todos porke es buenisimo el video el unico fallillo eske no venga en español pero es la bomba la verdad si hubiera algo mas por ahi subirlo tios porke merece la pena aunke lo dixo brilla por su ausencia el video y sobre todo ustedes xao foreros vamos eske me voi a verlo otra vez jajja Responder
Oskkitar Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 guapisimo el video Responder
jorgesportback Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 a mi tampoco m funciona. Aver que tal con lo otro. Responder
sergy Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 bajate el VLC y lo ves por ahi es el unico reproductor ke creo ke te deja verlo pero sin duda te merecela pena es la bombaaaaaaaaaaa Responder
jorgesportback Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Con ese programilla si que funciona.Gracias! :blink: Responder
sergy Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Con ese programilla si que funciona.Gracias! :blink: de nada amigo pa eso estamos jejee merece la pena verlo eee me kiero buscar una amiga ke sepa aleman jeje porke yo ni papa weno xao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.