escarolo Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Te vas a descojonar pq llevo una sony xplod de 4x50. No es gran cosa pero... Alante sólo llevo 2 altavoces infinty de 10" Decepcionar? Anda, ya! ¿Como has metido unos altavoces de 10" delante? Ja ja ja, eso son altavoces de 25 cm de diámetro, es decir, subwoofers, je je Supongo que te referiras a altavoces de 10 cm (4") en los huecos del salpicadero. Deja esos altavoces y pon unos woofers de 16 cm en las puertas para que den medios gravves. Con los 2 x 50 de la radio mueves los infinity del salpicadero y con los otros 2x50 los woofers de la<s puertas Responder
M_GORDON Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 El problema va a ser mneterlos, QUE TODAVIA NI TU LOS HAS CONSEGUIDO ESCAROLO! Responder
julito80 Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Por cierto M. Gordo, ayer mismo compre los interruptores de los elevalunas en audi. Si que los siguen fabricando!!!! <_< Responder
escarolo Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 El problema va a ser mneterlos, QUE TODAVIA NI TU LOS HAS CONSEGUIDO ESCAROLO! Erroooooooooooooor!!! Están secándose los moldes de fibra, je je. Mañana o pasado podré llevarlos al tapicero para que los tapice en cuero negro, je je je je.... y esta semana santa prometo un montón de fotos!!! Responder
motopolis Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 El problema va a ser mneterlos, QUE TODAVIA NI TU LOS HAS CONSEGUIDO ESCAROLO! Erroooooooooooooor!!! Están secándose los moldes de fibra, je je. Mañana o pasado podré llevarlos al tapicero para que los tapice en cuero negro, je je je je.... y esta semana santa prometo un montón de fotos!!! yo creo que los que lleva el audi coupe que me he comprado en las puertas son de ese tamaño que dice escarolo.... tendré que comprobarlo... Responder
escarolo Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 El problema va a ser mneterlos, QUE TODAVIA NI TU LOS HAS CONSEGUIDO ESCAROLO! Erroooooooooooooor!!! Están secándose los moldes de fibra, je je. Mañana o pasado podré llevarlos al tapicero para que los tapice en cuero negro, je je je je.... y esta semana santa prometo un montón de fotos!!! yo creo que los que lleva el audi coupe que me he comprado en las puertas son de ese tamaño que dice escarolo.... tendré que comprobarlo... De serie en las puertas los Audi Coupé no llevan nada. Si los lleva el tuyo se los pondría su anterior dueño Saludos Responder
motopolis Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 si, lo he leido... ya imaginaba que los habría puesto... junto con los subwoofers las etapas de potencia y demás Responder
escarolo Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Punes pon unas fotillos de ello, hombreeeeeeee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.