santicabrio Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Pues, nada que mi hijo se ha sacado el carnet y se me ha apalancado la furgo, porque el coche sabe que ni harto de vino Y como no le gustaba blanca pues le ha hecho un Restilyng. A ver qué os parece, si la veis por BCN ya sabeis, es dificil no verla. Responder
santicabrio Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Comentar que lógicamente no me pidió permiso. Pero ha quedado bastante bien. Si alguien quiere pintar su Audi 60eur de Spray tienen la culpa. Responder
MARK_83 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 esta bien hecho el dibujo pero no es mi gusto claro que para gusto los colores Responder
AsTTuriana Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 (editado) Madre mía, tu hijo es un artista Santi, vaya furgo guay para irse con los colegisssss!!! Cuuida bien el coche que es capaz de ponertelo tuning!!! Pues esta chula, eso sí, discretita como que no... P. D. Borrar la matrícula!!! Editado 31 de Marzo del 2006 por AsTTuriana Responder
santicabrio Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Le está sacando bastant partido ya que la tenia olvidada. Además tiene un grupo y les va de fábula para llevar los instrumentos, por cierto en Abril, concierto en La Paloma si a alguien le interesa en Rock Electrónico son bastante buenos. Responder
flix Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Traelo a la KDD nacional Responder
santicabrio Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Aqui otra vista del proceso, es el del medio. Responder
thecayflow Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Pues les ha quedao la mar de cachonda Responder
route66 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 santi como te coja el cabrio,lo llevas claro Responder
Papa Oso Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 love & peace :clap1: Responder
jj45 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Muy fashion Visto el resultado podría continuar con el cabrio Responder
santicabrio Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Muy fashion Visto el resultado podría continuar con el cabrio No le deis ideas :clap1: El cabrio o se lo dejo ni para escuchar música. Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Madre mía, tu hijo es un artista Santi, vaya furgo guay para irse con los colegisssss!!! Cuuida bien el coche que es capaz de ponertelo tuning!!! Pues esta chula, eso sí, discretita como que no... P. D. Borrar la matrícula!!! Lo de borrar matricula , ¿ lo diras de coña no ?. .Si es para que no la conozcan,llegas tarde. :clap1: Responder
Carlinhos Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Un artista tu hijo Santi! Felicitalo de mi parte! Ya me fijare por si la veo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.