santicabrio Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 :clap1: Me parece que voy a ir rápido a casa a ver el cabrio como anda Responder
kimi2904 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Pues, nada que mi hijo se ha sacado el carnet y se me ha apalancado la furgo, porque el coche sabe que ni harto de vino Y como no le gustaba blanca pues le ha hecho un Restilyng. A ver qué os parece, si la veis por BCN ya sabeis, es dificil no verla. ¿Tu hijo? Pues tiene pelos en los huevos... Curiosamente salia hoy de la boca del metro de Fabra i Puig y he podido ver esta "maravillosa furgo" con un chavalin dentro y unas cuantas "jachondas" (jovencitas) despidiendose y gritando !!!Que os lo paseis biennnn....!!!" Me ha recordado a los conciertos de las peliculas americanas, con tiendas de campañas... etc etc etc. Me parece que eran 5 chicas y el. Menudo campeon!!!. Responder
ingenierocoupe Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Le voy a llevar el tractor (Renault 86E) para que me lo pinte. Esta algo oxidadillo... Responder
Cobrabf Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 No seas carroza y dejale el cabrio los sabados a la noche a tu hijo para que sea el s.. bom de la disco, o a ti no te habria gustado que tu padre te dejase un cochazo asin para ser el terror de las nenas? xDDD Se nota mucho que tngo 18??? xDDDDDDD Responder
L33CHER Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Madre mía, tu hijo es un artista Santi, vaya furgo guay para irse con los colegisssss!!! Cuuida bien el coche que es capaz de ponertelo tuning!!! Pues esta chula, eso sí, discretita como que no... P. D. Borrar la matrícula!!! Lo de borrar matricula , ¿ lo diras de coña no ?. .Si es para que no la conozcan,llegas tarde. para que nadie la conozc!! Responder
auroraboreal Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 ¡¡me encanta como le ha quedado!! Lo mejor para pasárselo bien :clap1: (no le dejes el cabrio, sigue estimulando sus neuronas :clap1: :clap1: :clap1: ) Responder
santicabrio Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Pues, nada que mi hijo se ha sacado el carnet y se me ha apalancado la furgo, porque el coche sabe que ni harto de vino Y como no le gustaba blanca pues le ha hecho un Restilyng. A ver qué os parece, si la veis por BCN ya sabeis, es dificil no verla. ¿Tu hijo? :clap1: Pues tiene pelos en los huevos... Curiosamente salia hoy de la boca del metro de Fabra i Puig y he podido ver esta "maravillosa furgo" con un chavalin dentro y unas cuantas "jachondas" (jovencitas) despidiendose y gritando !!!Que os lo paseis biennnn....!!!" Me ha recordado a los conciertos de las peliculas americanas, con tiendas de campañas... etc etc etc. Me parece que eran 5 chicas y el. Menudo campeon!!!. Jo, su primer AVISTAMIENTO y a mi todavia no me has visto. :clap1: No sé como se lo monta, con lo feo que es pero siempre está rodeado de tias de bandera :clap1: Él no necesita el cabrio y yo ni ASÍ :clap1: En la boca del Metro está el colegio, estaria recogiendo "ganado" para el finde Responder
santicabrio Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Lo peor del caso, es que se ha hecho una VISA Pero con cargo en mi cuenta, no en la suya. :clap1: Hasta el Lunes no lo veo fijo. Responder
kimi2904 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Lo peor del caso, es que se ha hecho una VISA Pero con cargo en mi cuenta, no en la suya. :clap1: Hasta el Lunes no lo veo fijo. :clap1: Les salen antes las visas que los dientes!!!. Responder
santicabrio Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Otra, esta de la parte trasera. Responder
santicabrio Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Y el otro lado. Responder
albernunez Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Lo primero que he pensado es que tenías una floristería... tiene que ser un puntazo llevar eso lleno de colegas... Responder
Wintermute Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Tu hijo es un bohemio, lo demás son tonterias.. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.