saitek Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Me parecen muy bonitos y para nada desentonan con el coche. Responder
oliver23 Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 creo q me los voy a pillar! siguen dando fallo en el fis? s2 Responder
PokitoS3 Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 :cry2: Yo quiero unos de esos, están mu guapos y a mi color de coche le vendrán que ni pintados Responder
TERO Publicado 16 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 creo q me los voy a pillar!siguen dando fallo en el fis? s2 Pues a ver si alguien da solucion... estamos muchos pendientes de esto. Bye Responder
CaTFiSH Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Hola, la solución es poner una resistencia de 100 ohmnios y 100Watios entre la alimentación y tierra. Un saludo. Responder
magodelnorte Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 La verdad que creo que quedan muy bien esos pilotos leds, aunque en la pagina esa alemana tambien aparecen los del restyiling por 70e + portes y los faros delanteros del restyling "angel eyes" por 135e + portes, lo que no se si esos 135e es el precio de cada faro o de la pareja (supongo que sera de cada faro) y haciendo cuentas...para los que estamos pensando en hacerle el restyling entero, nos sale bastante rentable comprarselo todo a este vendedor, incluyendo los intermitentes laterales en blanco que también los tiene y supongo que al pedírselo todo a el, nos ahorramos algo en el transporte ¿no? Lo que pasa que la gente no habla muy bien de los faros delanteros restyling de alemania... Haber si alguien que haya comprado por ebay nos ilustra ya que no se como puedo ponerme en contacto con este vendedor sin saber nada de alemán. Responder
frenchy Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 La verdad que creo que quedan muy bien esos pilotos leds, aunque en la pagina esa alemana tambien aparecen los del restyiling por 70e + portes y los faros delanteros del restyling "angel eyes" por 135e + portes, lo que no se si esos 135e es el precio de cada faro o de la pareja (supongo que sera de cada faro) y haciendo cuentas...para los que estamos pensando en hacerle el restyling entero, nos sale bastante rentable comprarselo todo a este vendedor, incluyendo los intermitentes laterales en blanco que también los tiene y supongo que al pedírselo todo a el, nos ahorramos algo en el transporte ¿no?Lo que pasa que la gente no habla muy bien de los faros delanteros restyling de alemania... Haber si alguien que haya comprado por ebay nos ilustra ya que no se como puedo ponerme en contacto con este vendedor sin saber nada de alemán. :blink: yo estoy interesado en los pilotos traseros de led pero pedirlos yo a Alemania y que me los traigan a Tenerife es mas caro y tarda mucho en llegar, ya he pedido otras cosas y no me tarda una semana como a la peninsula.. Si hay varios interesados en estos pilotos estaria bien preguntarle al vendedor si nos hace una oferta o por lo menos que nos cueste menos los gastos de envio. a ver si esto se mueve... saludos Responder
magodelnorte Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Todo es cuestion de organizarse un poco haber quienes estamos dispuestos a comprarlos... Responder
frenchy Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Todo es cuestion de organizarse un poco haber quienes estamos dispuestos a comprarlos... pues nada magodelnorte te incluyo en la lista a ver si empieza a funcionar... pilotos led: -frenchy -magodelnorte Responder
Bullitt Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 a mi no m convence la forma curvada q tienen . en todo caso los q habeis puesto q solo tienen rojo abajo. a mi m tiraria mas los lexus negros quiza. http://cgi.ebay.es/SCHWARZE-KLARGLAS-DESIG...7QQcmdZViewItem si alguien los tiene puestos para ver como quedan que ponga fotos q si queda bien m animo y los pillo con vosotros ya q ese mismo vendedor los tiene. salu2 Responder
oliver23 Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Todo es cuestion de organizarse un poco haber quienes estamos dispuestos a comprarlos... yo es q ya los e encargao si no me apuntaba! por cierto quien pone la resistencia esa para q no de fallo en el FIS? en concesionarios AUDI? en talleres normales? es q no tengo ni papa! s2 Responder
CaTFiSH Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Todo es cuestion de organizarse un poco haber quienes estamos dispuestos a comprarlos... yo es q ya los e encargao si no me apuntaba! por cierto quien pone la resistencia esa para q no de fallo en el FIS? en concesionarios AUDI? en talleres normales? es q no tengo ni papa! s2 un electricista del automovil. Responder
oliver23 Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 (editado) Todo es cuestion de organizarse un poco haber quienes estamos dispuestos a comprarlos... yo es q ya los e encargao si no me apuntaba! por cierto quien pone la resistencia esa para q no de fallo en el FIS? en concesionarios AUDI? en talleres normales? es q no tengo ni papa! s2 un electricista del automovil. en madrid algun taller de confi conoces? que no se ceben cn la mano de obra? pdta: ya los e recibido hoy, ningun problem, a contrarrembolso, mañana los pongo a ver que tal supongo q no sera dificil quitarlos no? s2 y gracias catfish!! Editado 19 de Agosto del 2006 por oliver23 Responder
Voiss Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 aún nadie se los ha puesto?? (los del a3 II) Responder
tonebreaker Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 alguien puede aclarar como se pone la resistencia exactamente??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.