CaTFiSH Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 alguien puede aclarar como se pone la resistencia exactamente??? entre tierra y alimentación, en cada faro <_< Responder
tonebreaker Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 pero como exactamente? Responder
queroseno Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 De 100w es una resistencia enorme no? Responder
oliver23 Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 De 100w es una resistencia enorme no? la resistencia se mide en ohmios no en watios watios es la potencia voy a un taller a ver que me cuentan! s3! Responder
tonebreaker Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 alguna novedad? Alguien puede poner un esquema de como quedarian los cables? Donde ponerla exactamente. preferentemente con una fotillo. El pitidito me saca de mis casillas. Muxas gracias de antemano Responder
queroseno Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Hola, yo desde un principio le monte unos portalamparas aereos con unas bombillas pequeñas de posicion para callar el pitido de marras con la idea de esperar una solucio mejor de resistencias, la semana pasada fui a buscar las resisrencias de 100 ohms pero lo mas grande que tenian eran de 10W, se las monte y a veces te sigue avisando de luz fundida, al final aparte del aviso se calentaban las resistencias y termine quitandoselas por miedo a que se quemaran, vuelvo a ir con los portalamparas, tambien esperando alguna otra alternativa mejor, haber si algun fenomeno electronico del foro encuentra una solucion, gracias y un saludo Responder
DrAG0 Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 yo tambien me apunto . Responder
BEEiTCH Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Por mas que los veo, no me convencen. Me siguen pareciendo demasiado "espaciales", ya contareis. Responder
tonebreaker Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 seguimos sin saber nada de como solucionar el fallo exactamente?? Responder
David A3 TDI 130 Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Voy a retomar un poco este tema. Hoy he puesto unas lámparas de led a mi coche, y como todos sabemos dan fallo, y las del intermitente van locas como si estuviera fundida, lo que quisiera saber es que resistencia debo colocar y donde, entre qué puntos exáctamente. Esperaremos respuesta a ver si solucionamos este tema. Un saludo. Responder
yiyorl Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 ¿ Están homologados ?, a ver si luego en la itv te los ven y te la echa para atrás. Responder
obseco Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Yo acabo de pedirlas... Mi coche viene sin FIS, bueno, con el FIS sencillo, sin ordenador; nunca me ha dado fallo de luz de freno fundida (tampoco se si alguna vez se me ha fundido), asi que no se si pitara o no con los leds. A ver si se clarifica el tema de la resistencia. En cuanto los monte pongo fotos; imagino que los llevare a montar a algun taller de confianza. Salu2 Responder
David A3 TDI 130 Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Obseco ya pondrás unas fotos para ver que tal quedan. S2. Responder
obseco Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Se supone que me llegan mañana... Ninguna nueva aportacion sobre el tema de las resistencias? Salu2 Responder
oliver23 Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Se supone que me llegan mañana... Ninguna nueva aportacion sobre el tema de las resistencias? Salu2 yo sigo con el fallo del FIS, alguien sabe algun sitio donde me lo puedan hacer o alguien dispuesto a hacerlo? s3! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.