obseco Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Muchas gracias. Creo que lo tengo decidido, si me lo permite la parienta, se los acabo poniendo. Hay algun problema para pasar la ITV? Salu2 Responder
bombagti Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 En principio no creo que halla problemas para pasarla, pero por si las moscas tengo guardado los originales jeje saludos Responder
TERO Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Parecen q no quedan muy makis no?? Pq hay otros modelos q si lo parecen. Os pongo los q he encontrao a ver q os parecen. Aunq a mi los q mas me gustan son los q tiene puesto nuestro amigo bombagti Iré mirando en ebay pq aqui en las tiendas de tuning no valen menos de 280€. Un saludo. Responder
obseco Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 De hecho, yo no soy partidario de esta modificaciones porque me parecen demasiado makis, pero las opticas que lleva bombagti la verdad es que me atraen mucho mucho... Salu2 Responder
David A3 TDI 130 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Quedan muy bien esos pilotos, como dice alguno no son muy makis. La luz de posición y freno son de led, pero los intermitentes son también de led o de bombilla normal. Un saludo. Responder
bombagti Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Los intermitentes y luz de marcha atras son de bombilla, solo que tengo un problema ,que cuando piso el freno me salta una luz en el cuadro de que esta fundida la bombilla, cuando no lo esta y aparte el pitido ,si alguien tiene la solucion?jjejeje gracias . Saludos Responder
tonebreaker Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Pues yo tengo el mismo problema, a ve si alguien nos puede exa un cable muxas gracias Responder
TERO Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Los intermitentes y luz de marcha atras son de bombilla, solo que tengo un problema ,que cuando piso el freno me salta una luz en el cuadro de que esta fundida la bombilla, cuando no lo esta y aparte el pitido ,si alguien tiene la solucion?jjejeje gracias .Saludos UFF... Yo, no se donde lo oi, pero algo de ponerle un fusible o una resistencia antes del conector del piloto... No se... A ver si alguien sabe mas... Bye Responder
obseco Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Habeis visto este modelo? Es el mismo del que estamos hablando o es otro? Salu2 Responder
queroseno Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Hola a todos, e visto que hay un particulat en molins de rey que los tiene, los envia contrareembolso a todas partes, tienen para a3 1 y los venden por 260€, se podia mirar precio conjunto haber por cuanto los dejaria, un saludo. Responder
arrow135 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Hola gente, estos mismos faros me llegan esta semana desde alemania, los compre en una tienda de eBay por 154 € + 26 € de portes. La verdad es que merece la pena comprarlos en Alemania ya que aquí cuestan 260 € + portes. Saludos Responder
queroseno Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Alguien sabe si estos pilotos dan fallo de luz fundida en el fis? y en caso de que sea que si, como se hace para que no den fallo?poniendo una resistencia?donde?de que valor?, esque quiero estar seguro antes de comprarlos ya que me interesan y no quiero cagarla, haber si alguien lo sabe y me echa una manita, gracias y un saludo. Responder
TERO Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Los intermitentes y luz de marcha atras son de bombilla, solo que tengo un problema ,que cuando piso el freno me salta una luz en el cuadro de que esta fundida la bombilla, cuando no lo esta y aparte el pitido ,si alguien tiene la solucion?jjejeje gracias .Saludos Hola, Solucionaste ya tu problema??? Gracias... PD: Creo q estamos unos cuantos pendientes de q se pueda solucionar lo del FIS para meterle los pilotos de Leds Responder
CaTFiSH Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Pra mi gusto ... no me gustan, pero encontré unas fotos y aquí os las dejo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.