maiksportback Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 pues eso, que me ha llegado la carta y ya estoy apuntado jejej. quien se viene? eduard? he cogido en jarama el 3 de noviembre... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 pues eso, que me ha llegado la carta y ya estoy apuntado jejej. quien se viene? eduard? he cogido en jarama el 3 de noviembre...Curso conducción nivel avanzado... o deportivo. (RS4) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 pues eso, que me ha llegado la carta y ya estoy apuntado jejej. quien se viene? eduard? he cogido en jarama el 3 de noviembre... yo ya di cursos de conduccion,evasion,persecucion,y todo gratis. pero no con audis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 hombre tekila, viendo mi carro, sabras que me he tenido que conformar con el avanzado jeje. toda una pena. josema, repite de nuevo anda!! jeje saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 Maik no vas a Esquiroz esta tarde noche? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2006 pues eso, que me ha llegado la carta y ya estoy apuntado jejej. quien se viene? eduard? he cogido en jarama el 3 de noviembre... ¿Te han confirmado algo? Yo llamé para apuntarme y me pidieron el número de teléfono y me dijeron que ya me dirian algo. La chica no tenía ni fechas ni nada. Me he apuntado al curso de nivel deportivo, pero luego me he dado cuenta de que este va dirigido a los propietarios de un TT, un serie S o RS. ¿es ASI o luego son mas permisivos? Que yo no tengo ninguno de esos , como mucho S-line. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2006 entonces owell mal lo llevamos jeje. enseguida te llegara una carta con las opciones disponibles. cuando pague el lunes me confirman jeje saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2006 Pues si... El nivel avanzado no ponen ninguna pega, pero yo quiero el deportivo y llevar un RS4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2006 Pues si...El nivel avanzado no ponen ninguna pega, pero yo quiero el deportivo y llevar un RS4 eso tambié lo quiero yo, pero lo veo algo lejos de mis posibilidades :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fguinaldo Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2006 Ami me llamron el viernes y me digeron que tambien tenian opccion los que tuvieran un sline. Para el curso de portivo. Yo estoi un poco dudoso por que yo no tengo nada de lo que pone la propaganda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 (editado) Que tal Maiksportback pues no no puedo apuntarme a nada porque mi vendedor todavia no me dice nada sobre los cursos de conduccion basico que es el primero que has de hacer para apuntarte a los otros. ASI que ya veremos!! Ah y sigo sin coche llevo ya 4 meses sin coche ASI que ya ves como puedo estar de animos. Saludos Compañero!!!! Editado 3 de Abril del 2006 por eduard23 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidexLeon4 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Que tal Maiksportback pues no no puedo apuntarme a nada porque mi vendedor todavia no me dice nada sobre los cursos de conduccion basico que es el primero que has de hacer para apuntarte a los otros. ASI que ya veremos!! Ah y sigo sin coche llevo ya 4 meses sin coche ASI que ya ves como puedo estar de animos. Saludos Compañero!!!! Yo me acabo de apuntar al curso de conducción deportiva con los RS4 y todavía no he hecho ninguno Llama y a echarle morro!!! He dicho que tenía un Audi A4 S-lllllliiiineee(en voz bajita). Consejo del amigo TEKILA!!!! al que le debo otro Cofee!!! Saludos!!!!. P.D.--> Por cierto me he apuntado para el Viernes 28 de Julio para el turno de tarde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 curso deportivo RS 4................... apuntado para el lunes 24 de julio turno mañana..................................... un saludo y a quien tenga ese dia, no vemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 pues yo voy a decir que tengo un a3 s line a tomar por culo jejej.. eduard, te dicen que es recomendado tener el basico, no obligatorio...de toods modos con el de la nieve... porcierto, no sabia yo que estabas sin coche. y eso? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.