frucoboti Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Ante todo, si no es correcto postear esto, QUE ALGUN ADMIN LO BORRE, PLEASE. Bueno, al grano: Tengo dos copias de seguridad descargadas de donde sabemos, version 2006. Ya llevo 3 posavasos. El que se realiza con Alcohol, despues de modificar el firmw de la grabadora, Pioneer DRV-109 con firm Buffalo, me lo ha grabado y he comprobado que el booktype es dvd-rom. No he tenido suerte. No lo reconoce ni siquiera como dvd de actualización. Siempre no se reconocen datos. El que se graba con Isobuster, no tengo ni idea de como hacerlo. Se de un par de foreros que lo han hecho. ¿Alguien puede echarme una mano?. Audios. Responder
Thor Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Pero para que navegador? el RNS-E o el MMI Responder
frucoboti Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Yo el que tengo es el rns-e de un A4 B7. Y las imagenes son las que hay en la mula que salen si hacemos una busqueda por 'audi 2006 mmi'. No se si hay otras. Saludos. Responder
Pepe 67 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Que los gurus me corrijan si me equivoco, pero el RNS-E y el MMI no son compatibles en cuanto a software, o al menos eso creía yo. Responder
frucoboti Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Entonces quieres decir que las dos imagenes que hay en la mula no son para el A4 B7?. Si es asi, ¿hay alguna para el rns-e?. Audios. PD: ¿alguien quiere probar mis posavasos?, igual no son posavasos: Audios Responder
zx81 Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Yo los DVD 2006 que he visto en la mula son para A6 (MMI), quizá haya alguna para RNS-E, pero yo no la he visto. Si te fijas, en los comentarios de la descarga lo suele poner (für A6 MMI). Saludos Responder
alexfity Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Ante todo, si no es correcto postear esto, QUE ALGUN ADMIN LO BORRE, PLEASE. Bueno, al grano: Tengo dos copias de seguridad descargadas de donde sabemos, version 2006. Ya llevo 3 posavasos. El que se realiza con Alcohol, despues de modificar el firmw de la grabadora, Pioneer DRV-109 con firm Buffalo, me lo ha grabado y he comprobado que el booktype es dvd-rom. No he tenido suerte. No lo reconoce ni siquiera como dvd de actualización. Siempre no se reconocen datos. El que se graba con Isobuster, no tengo ni idea de como hacerlo. Se de un par de foreros que lo han hecho. ¿Alguien puede echarme una mano?. Audios. El que te has bajado es para el a6, tamaño de unos 2 gb, yo el que he visto para el a4 es el Dvd West Europe Rns-E Mmi Audi 2005 By Vincent.rar que es del 2005, pero en version dvd 3.75 gb. Un saludo Responder
Manum Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Pues yo tengo MMI y la version para este que consta de 4 archivos: image.000 image.001 image.002 y image.dvd y tampoco sé como grabar este DVD. Ya llevo unos cuantos posavasos como dice el compañero. Si algún alma caritativa nos dice como se graban esas imágenes le estariamos muy agradecidos más de uno. Muchas gracias. Responder
zx81 Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Esa imagen está hecha con CloneCD. Saludos Responder
frucoboti Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Es posible, aunque ya os digo, yo tengo 3 posavasos magnificos. Si alguien es de Barcelona y los quiere probar. Bueno, pensandolo bien, solo tengo 2 de ellos, el primero fue directamente a la basura. adeu Responder
Manum Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Con CloneCD lo he intentado un par de veces y el dvd grabado no me ha servido, ¿hay que utilizar alguna opción o configuración especial para grabarlo?. Muchas gracias Responder
zx81 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Tu grabadora debe etiquetarlo como DVD-Rom (bitsetting) y el disco debe ser compatible con el navegador (generalmente Verbatim DVD+R DL grabados a 2.4x van bien). No obstante, hay muchos problemas para sacar esos backups, incluso teniendo todo aparentemente ok, a veces el navi no te reconoce el DVD. Saludos Responder
bubichan Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Compralo en ebay que por 4 duros encuentras los nuevos 2006 sin tener que liarte a hacer posavasos.Yo tengo el despacho llenito de ellos y me cansé.Compré uno en ebay y se acabo. Responder
lmmb Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Y sino probad con el Alcohol120 Responder
bubichan Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Y sino probad con el Alcohol120 Yo lo probe con alcohol ,aguarras y lejia ..........y nah!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.