AudiCoupe Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 Pues esto es con lo q me he hecho para frenar el coche, q no es q me queje de ocmo frena el S2 segun mi conduccion normal, q frena de c***, pero nunca esta de mas invertir en seguridad, esto e suan parte solo, hay otra en camino... pero eso mas adelante y con detalle. Espero q os guste!!!! A mi me encanta :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 Con eso puedes parar un Mercancias jajjajajajajjaja, vaya peaso de frenos que te has agenciado :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audicabrio Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 y para acoplarla necesitas algun tipo de obra? o encajan en los tornillos de antes? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2006 Con los portapinzas del rs2 y lso tornillos del rs2, plug&play Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Muy guapos esos frenos, una cosa, cómo van esas TEXTAR?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Muy guapos esos frenos, una cosa, cómo van esas TEXTAR?? Aun no las he probado pero son las q me recomendo aqui juanra911 y las q montan el 90% de los ingleses q tienen un s2 y montan estos frenos, asi q espero q vayan bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 Bueno en una primera entrega visteis con lo q voy a frenar el S2, ahora es momento de q veais lo q hay q frenar, o x lo menos parte de ello, empezamos con una foto general de lo q es: EL MOTOR DE UN RS2!!!!! :cry1: Habreis observado q le faltan alguna cosillas, tales como: COLECTOR DE ADMISION: Echais de menos el COELCTOR DE ESCAPE: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 (editado) Echais de menso EL TURBO!!!???bueno pues era una opcion montar el turbo del RS2, pero juer pudiendo optar a este: No se ven claro los numeritos pero pone K26-2970 Aqui otra foto del peazo de turbo!!!!!!(al lado del colector de escape) Siento el tamaño y calidad de las fotos, pero la camara es nueva y aun no me manejo con soltura con ella. Espero q os vaya gustando lo q veis Editado 2 de Mayo del 2006 por AudiCoupe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 La madre que te pario la que vas a liar!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 Ese es el turbo del RS o el del Quim ???, es que ni no lo veo en directo no lo diferencio jejejejjej Un saludillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 Carlos es el de Quim, en esta foto se ve como el turbo cabe x los pelos en el coelctor, l efalta el canto de un duro para tocar la caracola de admision con el colector de escape, algo hbra q hacer para aislarlo un poco del calor dle colector, aun estoy pensando el q, mirar esta foto: Es una bestialidad de turbo., hoy he estado en el taller y no he pensaod en hacer uan foto d elso turbos, el del rs2 y el del quim uno al lado del otro pero la diferencia es considerable, aver si me acuerdo y hago alguna mañana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ESEDOS Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 Muy buenas Audicoupe. Que pretendes, inscribirte en la F1 con el S2 ?? :clap1: Vaya bicharraco te estas preparando, que C.V-s piensas sacarle?? :clap1: UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 Pos espabila, que eso hay que probarlo yá...................le has llevado la ECU al quim ??. Un saludete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ESEDOS Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 Pos espabila, que eso hay que probarlo yá...................le has llevado la ECU al quim ??.Un saludete Hola Carlos, tendra que tocar tambien la ECU verdad?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 Pues no lo se, pero espero estar x los 370 mas o menos, una vez q este terminado, decir q el motor el motor lo voy a llevar a rectificar y hacerlo nuevo, x lo q tendre q hacerle incluso rodaje y todo, pero tendre un motor nuevo practicamente. Por electronica mucho no se puede jugar, ya q al llevar distribuidor limita un poco pero si se puede jugar con el soplado del turbo y al inyeccion d egasolina, y con eso exprimiremos un poco. hay mas cambios qcuando se vayan haciendo pues ya ire poniendo fotos. ESEDOS la F1 no pero cuando venga la DTM a montmelo no se si va a sonar mas el s2 en el parking del circuito o los coches de la DTM jajajaja. Me gustari apoder tenerlo para el curso de conduccion deportiva de Audi y a ver si pudiera medirlo ocntra un RS4 de los nuevos, a ver como iria el coche, aunq eso sera dificil teniendo en cuenta q hay q hacerle el rodaje al motor y todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.