M_GORDON Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 QUE ADEMAS DEL MOTOR TE HAS COGIDO LOS FRENOS? PD: los discons que son de a8 y las pinzas del rs2, no? Responder
AudiCoupe Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Los disco sson del S8 y las pinzas dle porsche 996 Responder
M_GORDON Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Los disco sson del S8 y las pinzas dle porsche 996 cuanto? mas adaptadores no? Responder
AudiCoupe Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 (editado) Los disco sson del S8 y las pinzas dle porsche 996 cuanto? mas adaptadores no? Me he gastado en frenos unso 1000€ mas o menos, los soportes son lso del RS2 y la pinza queda sentrada a la perfeccion. Aprovecho para poner una fotillo d elso 2 turbos, el del s2 y el del sport quattro uno al lado del otro para q veais la diferencia: X delante: X detras: Editado 28 de Septiembre del 2006 por AudiCoupe Responder
CASBAS Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 (editado) parece que se va a comer al pequeñajo :clap1: Editado 28 de Septiembre del 2006 por CASBAS Responder
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 VAYA TURBITO, no tendras que esperar mucho a que empieze a soplar? Responder
wastegate Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 VAYA TURBITO, no tendras que esperar mucho a que empieze a soplar? Eso es cierto, aunque ya lo sabe :dl: , lo que quiere es sacarle arriba la quinta esencia :crying_anim: ...............bufffffff, arriba te tiene que partir la espalda, ya veremos ese cambio si aguanta tanat chicha :lmfao: Espero verlo en acción esta semana que viene a ver :shocked: Responder
RSJ Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 eh audi coupe esos discos y esas pinzas son iguales a las mias oye de aqui a un tiempo voy a pillar unos discos perforados marca zimermam por que como son tan grandes suenan mucho las pastillas por que no evacua bien el ferodo gastado date cuenta que esas pastillas estan preparadas para discos perforados de porsche y lo mejor de todo que son mas varatos los discos zimermam que los normales un saludo Responder
AudiCoupe Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Ten cuidado con lso discos perforados q se rajan entre agujeros, ya he visto alguno, yo no lso pille perforados x eso, ni rayados xq es estar cambiando pastillas cada 2x3 Responder
audicabrio Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 no tengo palabras. que pasada................................ <_< alucino con la gente. vi el otro dia en segundamano que vendian unas pinzas de 4 pistones de aston martin con adaptadores para cualquier coche por 600 euros (por si os interesa), estaban montadas en un 205 gti Responder
javi rs2 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 ASI me gusta Alberto, que los problemas los soluciones a rajatabla, que quiero más potencia arriba.... pues le meto un TURBO del copon y tomar por saco, ASI me gusta la gente , con c***. PD: Pillate una buena mutua para cuando tengan que reforzarte las cervicales... ja ja ja me parto contigo Responder
M_GORDON Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Audicoupe, buen chollo has consegido con los frenos, no? te quiero ver con carlos en la kdd Nafartarra, eh? Responder
AudiCoupe Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Lo de la kdd esa me va a ir muy justo, sobretodo de €, hay q tener en cuenta q ahora tengo q pillrarme el IC y adaptrlo, x lo q el tema monetario voy a ir mas pelao q el culo de un mono. Responder
RSJ Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Ten cuidado con lso discos perforados q se rajan entre agujeros, ya he visto alguno, yo no lso pille perforados x eso, ni rayados xq es estar cambiando pastillas cada 2x3 en ese sentido tienes razon pero es que creo que estas pastillas que llevan estas pinzas estan preparadas para esos discos perforados y estos disco que te hablo estan perforados pero no mucho y tienen muy buena calidad pregntale a coupe rs2 que el los conoce total por unos 200 pavos que cuestan estan bien de todos modos cuando andes con los frenos ya me diras como te van si te suenan o no lo mismo son mis pastillas pero llevo unas textar compradas en porsche Responder
M_GORDON Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Ten cuidado con lso discos perforados q se rajan entre agujeros, ya he visto alguno, yo no lso pille perforados x eso, ni rayados xq es estar cambiando pastillas cada 2x3 en ese sentido tienes razon pero es que creo que estas pastillas que llevan estas pinzas estan preparadas para esos discos perforados y estos disco que te hablo estan perforados pero no mucho y tienen muy buena calidad pregntale a coupe rs2 que el los conoce total por unos 200 pavos que cuestan estan bien de todos modos cuando andes con los frenos ya me diras como te van si te suenan o no lo mismo son mis pastillas pero llevo unas textar compradas en porsche jod** COMO OS GASTAIS EN EL TEMA DE FENOS EH? por aki lo unico que encuentras es tarox por 450€ y solo son los discos en el tamaño de origen, nada mas. Así pues y gracias a S_Driver he conseguido meterle unos frenos mas grandes: 305mm creo con pinzas de 2 pistones pero mas gordos. LOS DE UNA VITO!! :clap1: Responder
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