M_GORDON Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Lo de la kdd esa me va a ir muy justo, sobretodo de €, hay q tener en cuenta q ahora tengo q pillrarme el IC y adaptrlo, x lo q el tema monetario voy a ir mas pelao q el culo de un mono. QUE IC LE VAS A PONER? :clap1: Responder
AudiCoupe Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Lo de la kdd esa me va a ir muy justo, sobretodo de €, hay q tener en cuenta q ahora tengo q pillrarme el IC y adaptrlo, x lo q el tema monetario voy a ir mas pelao q el culo de un mono. QUE IC LE VAS A PONER? Un Forge universal de medidas 680mmX20mmX60mm (largoXaltoXancho) Responder
RSJ Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Lo de la kdd esa me va a ir muy justo, sobretodo de €, hay q tener en cuenta q ahora tengo q pillrarme el IC y adaptrlo, x lo q el tema monetario voy a ir mas pelao q el culo de un mono. QUE IC LE VAS A PONER? Un Forge universal de medidas 680mmX20mmX60mm (largoXaltoXancho) <_< :drool: :drool: con dos c...nes Responder
AudiCoupe Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 A ver si se ve, es uan imagen sacada de la web de forge del ic q le voy a montar: Responder
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 A ver si se ve, es uan imagen sacada de la web de forge del ic q le voy a montar: pues no la he visto PD: RSJ tambien tenia en febrero un IC enorme para montarle. YA LO HAS MONTADO RSJ? Responder
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 AHORA SI, no lo entiendo... Responder
AudiCoupe Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Me acuerdo perfectamente del ic de RSJ pero me paree q ese ic le va acostar colocarlo detras del paragolpes mucho esfuerzo, es mas yo diria q x el alto de aquel ic no cabe y le saldra x abajo. Responder
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 cuantos euribors vale uno de esos? Responder
AudiCoupe Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Pue scon portes y todo unos 400€ mas o menos Responder
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Pue scon portes y todo unos 400€ mas o menos es pelas, pero la diferencia de potencia tiene que ser considerable, no? PD: yo pienso refrigerar el mio de origen. Responder
AudiCoupe Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 [es pelas, pero la diferencia de potencia tiene que ser considerable, no? PD: yo pienso refrigerar el mio de origen. El tema del ic es complicado, un ic mas grande si no lo llenas rapido te produce un efecto lag del cagarse y en vez de conseguir mejorar empeoras, un ic ma sgrande e ssimplemente xq el caudal de iare de un turbo mayor con un ic pequeño no da tiempo a enfriarlo lo suficiente, pero si le metes un ic mas grande con un caudal de serie lo q conseguiras es empeorar la respuesta dle turbo xq tendra smucho mas espacio q recorrer hasta al admision. Responder
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 [ es pelas, pero la diferencia de potencia tiene que ser considerable, no? PD: yo pienso refrigerar el mio de origen. El tema del ic es complicado, un ic mas grande si no lo llenas rapido te produce un efecto lag del cagarse y en vez de conseguir mejorar empeoras, un ic ma sgrande e ssimplemente xq el caudal de iare de un turbo mayor con un ic pequeño no da tiempo a enfriarlo lo suficiente, pero si le metes un ic mas grande con un caudal de serie lo q conseguiras es empeorar la respuesta dle turbo xq tendra smucho mas espacio q recorrer hasta al admision. a no ser que el IC sea ligeramente mas grande pero mucho mejor (en rendimiento) Responder
RSJ Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Me acuerdo perfectamente del ic de RSJ pero me paree q ese ic le va acostar colocarlo detras del paragolpes mucho esfuerzo, es mas yo diria q x el alto de aquel ic no cabe y le saldra x abajo. entrar entra pero tengo que cambiar el paragolpes por el del un rs2 por que en el que llevo no entra ni de coña es como dices un poco alto mas que el tuyo pero ya lo he probado y va bien las medidas del mi son 300 mm alto 700 mm ancho y 75 mm de profundidad no cre que es mucho mas grande que el tuyo Responder
AudiCoupe Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Primeros km hechos, unos 50 o 60, x autopista y zona urbana, con el nuevo turbo colocado y toda la o****, tarda en enchufarse, pero cuando lo hace te deja pegado al asiento y lo he probado en 5ª, xq aun esta en rodaje y no quiero pisarle en marchas corta, lo he subido solo hasta las 4500 desde 2500 en 5ª y cuando enchufa a eso de las 3600 da miedo!!!! jojojojo Responder
javi rs2 Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Me alegro Alberto que todo te vaya bien, espero que lo disfrutes mucho y ya tengo ganas de escucharlo en alguna KDD... Un saludo tio y felicidades por el coche :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.