[[PoYo]]A3 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Propongo que todos los A3 8P con S-line Exterior pongan fotillos de sus coches, que yo personalmente he visto muy pocos, y que salgan bien esos nuevos modelos de llantas, como estos: Yo creo que mucha gente a la que hemos acompañado en la espera de su coche, cuando le ha llegado, con la emocion no han vuelto por aqui para enseñar su coche como dios manda, que yo se de muchos que tenian pedido s-line exterior y hace q nose les ve el pelo. Salu2, y venga animaros , que muchos no pudimos pedirlo en su momento, ya que no existia Responder
rs6 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Pues si te esperas unos días hago unas con la digital y las pongo,xq cn mi telef no salen muy allá... :clap1: .De momento te dejo esta Responder
route66 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Pues si te esperas unos días hago unas con la digital y las pongo,xq cn mi telef no salen muy allá... .De momento te dejo esta Responder
rs6 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 un poco de paciencia route 66 Responder
A3_S-lineRojo Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Aqui os dejo el mio!! Aver si se anima la gente y llenamos esto...jaja Responder
mhastrak Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 haqui pongo el mio aunque esta muy visto. Responder
jacki84 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Y esas luneas traseras ?? Medio plata ??? Responder
rs6 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 haqui pongo el mio aunque esta muy visto. Pues muy bonito,yo no lo habia visto...no te pòdemos aceptar xq no tienes el paquete s-line exterior ( es coña ) me gustan esas pinzas colorassss Responder
tuporaky Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 el mio, aunq creo q tambien esta ya muy visto Responder
maria1975 Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 haqui pongo el mio aunque esta muy visto. Pues muy bonito,yo no lo habia visto...no te pòdemos aceptar xq no tienes el paquete s-line exterior ( es coña ) me gustan esas pinzas colorassss rs6 el mio es igualito hasta en los cristales jajaja, que casualidad ehh!! salu2 Responder
rs6 Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 bueno,respondiendo a este post aqui cuelgo unas fotillos ,espero que os gusten Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.