A3_S-lineRojo Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 si es muy parecido, la verdad es que tiene que estar muy limpio para diferenciarlo del rojo normal, pero cuando mejor se ve la diferencia es de noche, que parece muy distintooye tengo una pregunta: eso de forero novato, forero avanzado y to ese rollo que es? te dan categoria segun los mensajes que escribas? por favor si me podeis dar orientacion os lo agradezco Creo que eso cambia segun los mensajes que allas escrito Responder
jorgesportback Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Si, lo de tipo de forero cambia con el numero de mensajes. Una pregunta tonta pero IMPORTANTE para mi (y los que quieren evolucionar a S-line): ¿Para cambiar la delantera del Sportback no S-line a la del nuevo S-line hace falta cambiar los faros antiniebla? Es que me da la impresion de que la forma no es la misma. En mi coche son rectos en la parte de arriba y la de los nuevos S-line los veo completamente redondos. Responder
rs6 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Si, lo de tipo de forero cambia con el numero de mensajes. Una pregunta tonta pero IMPORTANTE para mi (y los que quieren evolucionar a S-line): ¿Para cambiar la delantera del Sportback no S-line a la del nuevo S-line hace falta cambiar los faros antiniebla? Es que me da la impresion de que la forma no es la misma. En mi coche son rectos en la parte de arriba y la de los nuevos S-line los veo completamente redondos. el pareagolpe s-line exterior lleva unos antinieblas diferentes ( cuestan unos 70 € cada uno) Responder
A3_S-lineRojo Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Si, lo de tipo de forero cambia con el numero de mensajes. Una pregunta tonta pero IMPORTANTE para mi (y los que quieren evolucionar a S-line): ¿Para cambiar la delantera del Sportback no S-line a la del nuevo S-line hace falta cambiar los faros antiniebla? Es que me da la impresion de que la forma no es la misma. En mi coche son rectos en la parte de arriba y la de los nuevos S-line los veo completamente redondos. Creo que tambien el capo, pero no me agas mucho caso que no lo se seguro Responder
rs6 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Si, lo de tipo de forero cambia con el numero de mensajes. Una pregunta tonta pero IMPORTANTE para mi (y los que quieren evolucionar a S-line): ¿Para cambiar la delantera del Sportback no S-line a la del nuevo S-line hace falta cambiar los faros antiniebla? Es que me da la impresion de que la forma no es la misma. En mi coche son rectos en la parte de arriba y la de los nuevos S-line los veo completamente redondos. Creo que tambien el capo, pero no me agas mucho caso que no lo se seguro en su firma pone que es de 2005 asi que el capo no hace falta cambiarlo Responder
Invitado motions_ Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 RS6 peazo de llantas mas wapas tio. y de paso os saludo a todos, es mi primer post, espero tener el mio a finales de abril, 2ª mano del 2003 A3 2.0 tdi salu2 Responder
allblack Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 RS6 peazo de llantas mas wapas tio. y de paso os saludo a todos, es mi primer post, espero tener el mio a finales de abril, 2ª mano del 2003 A3 2.0 tdi salu2 WellCome!!! Responder
Oklopo Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 jod** que bonito RS6 <_< <_< Esas llantas son la poll.....!!! Felicidades, muy buen gusto si señor Responder
tuporaky Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 RS6 peazo de llantas mas wapas tio. y de paso os saludo a todos, es mi primer post, espero tener el mio a finales de abril, 2ª mano del 2003 A3 2.0 tdi salu2 bienvenido, pero presentate como dios manda hombre Responder
rs6 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 bienvenido y gracias por los piropos Responder
david_crack Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Pues aqui teneis una foto "de mucha calidad" de mi S-Line Exterior Un saludo Responder
rs6 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Pues aqui teneis una foto "de mucha calidad" de mi S-Line Exterior Un saludo muy chulo Responder
JotaS Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Por curiosidad, nunca he visto una A3 8P con S-line EXTERIOR color azul, lo he visto en negro, rojo, gris, amarillo, etc...pero nunca en Azul, alguna instantánea? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.