rs6 Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Y la última de momento... Responder
reileon Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Perdonad mi ignorancia....Soy nuevo en el foro y dentro de poco me llegará mi criatura A3 Sportback Ambition, pero....que significa eso de 8P?? Muchas gracias! Responder
Audi4ever Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Que pasote de llantas tío... yo quiero unas también... :o No os enfadáis si os las copio? Responder
rs6 Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Perdonad mi ignorancia....Soy nuevo en el foro y dentro de poco me llegará mi criatura A3 Sportback Ambition, pero....que significa eso de 8P?? Muchas gracias! Es el a3 nuevo Responder
Necro Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 haqui pongo el mio aunque esta muy visto. :o killo, y la etiqueta de SLINE del lateral?? te la han kitao ??? saludos! Responder
rs6 Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 haqui pongo el mio aunque esta muy visto. :o killo, y la etiqueta de SLINE del lateral?? te la han kitao ??? saludos! No me lo han quitado...Mi a3 es acabado ambiente,y al pedir las piezas no pedi las chapas s-line laterales porque no me acaban de convencer,de hecho voy a cambiar la de la parrilla Responder
rs6 Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Se que no iba para mi,pero esque yo tp las llevo Responder
galanot Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 otra jod**, rs6, pero dónde tenías metida esa preciosidad?? qué guapo, diosssssssssss <_< :blink: Responder
rs6 Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 otra jod**, rs6, pero dónde tenías metida esa preciosidad?? qué guapo, diosssssssssss <_< :blink: pues en el garaje ,donde mejor ( por las noches digo Responder
A3_S-lineRojo Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Aqui os dejo otra mas!!! Responder
A3_S-lineRojo Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 (editado) Aqui os dejo otra mas!!! Editado 1 de Abril del 2006 por A3_S-lineRojo Responder
A3_S-lineRojo Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Aqui os dejo la ultima!! Responder
rs6 Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Aqui os dejo otra mas!!! muy bonito,si señor Responder
loko Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Aqui aporto yo tmb uno junto a vuestras bellezas!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.