loko Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 (editado) otra de por dentro Editado 1 de Abril del 2006 por loko Responder
rs6 Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 otraaa El spoiler trasero lo has pintado en plata?o es un efecto optico Responder
loko Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 lo pinte en plata, por que negro no me gustaba, arriesgue, como mi primo es chapista, me lo pintaba negro si no me gustaba, en la foto que sale en la nieve e tapado la matricula y los aros de audi, pero en la realidad lo tienen!!! Responder
galanot Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 mas! Precioso. En rojo se sale... Responder
rs6 Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 lo pinte en plata, por que negro no me gustaba, arriesgue, como mi primo es chapista, me lo pintaba negro si no me gustaba, en la foto que sale en la nieve e tapado la matricula y los aros de audi, pero en la realidad lo tienen!!! Pues el coche está chulisimo.El mio lleva el spoiler pintado en un gris oscuro mate,y se diferencia pefectamente del resto del paragolpes, qu e es lo que buscaba Responder
rs6 Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 mas! Precioso. En rojo se sale... Podias haber pùesto algún extra al coche,que lo llevas pelao Responder
rs6 Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 No me creo que no haya ningún a3 con paquete exterior s-line en el foro,con todos los quye somos...no seais timidillossssssss Responder
rs6 Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 No me creo que no haya ningún a3 con paquete exterior s-line en el foro,con todos los quye somos...no seais timidillossssssss Arnette iba a hacer unas fotos,a ver si vamos a tener que sobornar al dueño dela tienda donde revela las fotos para que nos haga una copia Responder
X-aTaN Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 (editado) weno ya las puse en su dia pero aki las repito a ver si le hago alguna nuevas Editado 2 de Abril del 2006 por X-aTaN Responder
rs6 Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Muy bonito:me suena y no se de que Responder
Carlinhos Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 (editado) Aqui va el mio, aunque tambien está un poco visto, lleva las llantas de 18" que deciais. Tengo unas fotos actualizadas de ayer pero mejor no os las pongo... Editado 2 de Abril del 2006 por Carlinhos Responder
Carlinhos Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Y un par más... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.