rs6 Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Aqui va el mio, aunque tambien está un poco visto, lleva las llantas de 18" que deciais.Tengo unas fotos actualizadas de ayer pero mejor no os las pongo... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
javi9 Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Enorabuena que cochazon tienes RS6, y aprovechaz chicos que es unos de los audis si no el mas bonito del foto, aprovechaz y mirad jejejeje, creo que me he enamorado jejejejej :blink: Responder
rs6 Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Enorabuena que cochazon tienes RS6, y aprovechaz chicos que es unos de los audis si no el mas bonito del foto, aprovechaz y mirad jejejeje, creo que me he enamorado jejejejej :blink: Gracias hombre,me vas a sacar los colores :clap1: Responder
rs6 Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Hay que decir que todos los que tenemos un a3 somos afortunados porque es una preciosidad de coche,lleve o no el paquete s-line exterior y llantas grandes,asi que a disfrutarlo todos :blink: Responder
rs6 Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Aqui va el mio, aunque tambien está un poco visto, lleva las llantas de 18" que deciais.Tengo unas fotos actualizadas de ayer pero mejor no os las pongo... Por cierto,vaya llantas mas bonitas te has colocao pillin Responder
arnette Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Precioso en plata Responder
nakaro Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 otra más atras llevas separadores??? Responder
rs6 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 otra más atras llevas separadores??? nop Responder
rs6 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 se que hay más ,no me obligueis a señalar,que es de mala educancia... :clap1: :clap1: Responder
alfredito Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 ahi van las mias, de mi torito (3.2 V6)con s-line interior y exterior, y rojo misano Responder
rs6 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 ahi van las mias, de mi torito (3.2 V6)con s-line interior y exterior, y rojo misano Responder
A3_S-lineRojo Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 ahi van las mias, de mi torito (3.2 V6)con s-line interior y exterior, y rojo misano Ese es el rojo misano, parece igual que el rojo brillante Responder
alfredito Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 si es muy parecido, la verdad es que tiene que estar muy limpio para diferenciarlo del rojo normal, pero cuando mejor se ve la diferencia es de noche, que parece muy distinto oye tengo una pregunta: eso de forero novato, forero avanzado y to ese rollo que es? te dan categoria segun los mensajes que escribas? por favor si me podeis dar orientacion os lo agradezco Responder
rs6 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 si es muy parecido, la verdad es que tiene que estar muy limpio para diferenciarlo del rojo normal, pero cuando mejor se ve la diferencia es de noche, que parece muy distintooye tengo una pregunta: eso de forero novato, forero avanzado y to ese rollo que es? te dan categoria segun los mensajes que escribas? por favor si me podeis dar orientacion os lo agradezco entre el rojop brillante y el misano no veo gran diferencia.El que si se diferencia de estos dos es el rojo amuleto,ese si que me encanta Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Aver si se anima alguien mas :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.