Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues eso, me he pillado las insercciones originales en ebay, las de aluminio, esas ke son como con rombitos, y kiero cambiarlas yo mismo, aver si me decís donde tengo ke hacer la palanca o en ke sitios tengo ke tener especial cuidado para no cargarme las ke tengo ahora...

Por cierto, me las he pillado por 35€ :angry: y son las originaleees jejeje, eso si, hay una con un arañazo... pero por 35€ ke mas puedo pedir...

Lo dicho, espero ayuda jejeje

byeeeeeeee

Publicado
pues eso, me he pillado las insercciones originales en ebay, las de aluminio, esas ke son como con rombitos, y kiero cambiarlas yo mismo, aver si me decís donde tengo ke hacer la palanca o en ke sitios tengo ke tener especial cuidado para no cargarme las ke tengo ahora...

Por cierto, me las he pillado por 35€ :bsh1: y son las originaleees jejeje, eso si, hay una con un arañazo... pero por 35€ ke mas puedo pedir...

Lo dicho, espero ayuda jejeje

byeeeeeeee

joe q suerte tio¡ no sabes el tiempo que llevo buscando en ebay algo asi y no lo encuentro, cambie la moldura central pero puse la de aluminio pulido, ahora solo me faltan las de las puertas, supongo q lo habras piyado en el ebay de alemania...como se llama en aleman las molduras? a ver si asi encuentro algo...

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.