dangerbyte Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Que mal he quedado en un atasco!!!. Yo, con mi super pepinus magníficos B7 negro, limpiado según normas de guatera refriguerada a conciencia. ME HA DEFRAUDADO en un atasco. Total, que un coche estorbaba y yo estaba en primera línea. Voy, con toda la mala o**** de estar esperando maas de un minuto a que se aparta, pulso el claxon y PLASS. Afonico total. Hacia mmmeeeEEEeeeEEEeeeKKK. :clap1: :clap1: ¡¡Que verguenza!!, vamos , que dejé de seguir pitándole, ¡¡que pite otro!!. Penudo espectaculo. Eso si que es dar la nota. Luego, en la intimidad, en el garaje comprobé lo que le pasaba, y por lo visto, parece ser como si parte del aire comprimido que sale por la bocina se escapase por algun sitio. Como si estuviese medio afónico. ¿tiene facil solucion??. Si lo llevo al conce fijo que se tiran con el 3 dias y el coche lo necesito como el beber. Saludos Responder
Tekila Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Entre la mega-super-fasion-alarma y el claxon, estamos apañaos... Responder
route66 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Me imagino la cara que pusiste :clap1: :clap1: Responder
JavierP Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Yo creo que si vas al conce y la avería está detectada le dices que te lo preparen y vas otro día y que te lo cambien en el momento. En cuanto a la alarma, me saltó una vez y pregunté a mi alrededor si estaba sonando un móvil :clap1: ( no es coña) Responder
Tekila Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 En cuanto a la alarma, me saltó una vez y pregunté a mi alrededor si estaba sonando un móvil ( no es coña)En un par de veces que me ha saltado la alarma, he llegado a pensar que era el “chivato” de las luces... y tampoco es coña. Que triste, de verdad... Responder
LUTXI Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Mi claxon también se pone afónico cuando lo toco largamente Alguien más ha hecho una prueba ?? Igual esto también es normal Salu2 Responder
Neeeeeen Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 En mi otro coche, tiene doble calxon ( suena wapo), y una de las trompetas esta montada mas abajo que la otra, pues bien, cuando llueve, o bien lavo el coche,parece que entra agua en una de las trompetas, y al accionar el claxon da la impresion que una de ellas este "ahogada", y el por tanto el sonido es mas "xunguillo", mirad si os coinciden con este caso y quizas sea el efecto que hace. Salu2s Responder
Danielon Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 A mi me paso eso mismo en el Astra...dejarlo pitando un rato hasta que se le pase....a mi me funciono y a un colega que le paso, lo hicimos y tambien funciono... <_< Responder
dangerbyte Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Si le das un poco, no le pasa nada, pero cuando le das un buen rato pues es cuando se me queda afónico. Por cierto, no siempre me pasa. Ayer estube probando en la intimidad, sin que nadie me oyese (a las 12 de la noche en el garaje) y funcionaba perfecto. Lo del agua?, podría ser. Soy de Bilbao y con este clima "humedo" no me extrañaría que sucediese. A ver lo que cuenta el mecánico. Responder
dangerbyte Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Me imagino la cara que pusiste <_< :blink: Vamos, que de repente parecía que me estaba convirtiendo en un enanito y no alcanzaba a ver la carretera. Pelicula de terror. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.