Jump to content

claxon afónico.


dangerbyte

Publicaciones recomendadas

Que mal he quedado en un atasco!!!.

 

Yo, con mi super pepinus magníficos B7 negro, limpiado según normas de guatera refriguerada a conciencia. ME HA DEFRAUDADO en un atasco.

 

Total, que un coche estorbaba y yo estaba en primera línea. Voy, con toda la mala o**** de estar esperando maas de un minuto a que se aparta, pulso el claxon y PLASS. Afonico total. Hacia mmmeeeEEEeeeEEEeeeKKK. :flwrs: :clap1: :clap1: ¡¡Que verguenza!!, vamos , que dejé de seguir pitándole, ¡¡que pite otro!!.

 

Penudo espectaculo. Eso si que es dar la nota.

 

Luego, en la intimidad, en el garaje comprobé lo que le pasaba, y por lo visto, parece ser como si parte del aire comprimido que sale por la bocina se escapase por algun sitio. Como si estuviese medio afónico.

 

¿tiene facil solucion??. Si lo llevo al conce fijo que se tiran con el 3 dias y el coche lo necesito como el beber.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que si vas al conce y la avería está detectada le dices que te lo preparen y vas otro día y que te lo cambien en el momento.

 

En cuanto a la alarma, me saltó una vez y pregunté a mi alrededor si estaba sonando un móvil :clap1: ( no es coña)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la alarma, me saltó una vez y pregunté a mi alrededor si estaba sonando un móvil :lol2: ( no es coña)
En un par de veces que me ha saltado la alarma, he llegado a pensar que era el “chivato” de las luces... y tampoco es coña. :lol2:lostit%20(3).gif

Que triste, de verdad... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi otro coche, tiene doble calxon ( suena wapo), y una de las trompetas esta montada mas abajo que la otra, pues bien, cuando llueve, o bien lavo el coche,parece que entra agua en una de las trompetas, y al accionar el claxon da la impresion que una de ellas este "ahogada", y el por tanto el sonido es mas "xunguillo", mirad si os coinciden con este caso y quizas sea el efecto que hace.

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le das un poco, no le pasa nada, pero cuando le das un buen rato pues es cuando se me queda afónico. Por cierto, no siempre me pasa. Ayer estube probando en la intimidad, sin que nadie me oyese (a las 12 de la noche en el garaje) y funcionaba perfecto.

 

Lo del agua?, podría ser. Soy de Bilbao y con este clima "humedo" no me extrañaría que sucediese.

 

A ver lo que cuenta el mecánico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.