Cortes Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Zona vieja de la ciudad Responder
Cortes Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Siempre hay un LaFayette Responder
abuelo Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 MUY BUENO para pre-conocer ese gran país..... :drool: saludos y gracias Responder
Cortes Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 MUY BUENO para pre-conocer ese gran país..... saludos y gracias Gracias Abuelo :drool: Mañana sigo con nuevas fotos! Responder
Cortes Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Edificios en ladrillo Responder
Cortes Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Es muy raro en la arq. francesa lo del ladrillo, por eso a Toulouse se la conoce como la ciudad rosa Responder
auroraboreal Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Pueblo de piedra altamente recomendable ¿como se llama el pueblo? pd: se me olvidaba: gracias por el super reportaje :clap1: Francia no queda tan lejos, a ver si me escapo algún día de estos... Responder
Cortes Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Pueblo de piedra altamente recomendable ¿como se llama el pueblo? pd: se me olvidaba: gracias por el super reportaje :clap1: Francia no queda tan lejos, a ver si me escapo algún día de estos... Saint Emilion, a 50 km's de Burdeos. Famoso por sus vinos, es un precioso pueblecito, y se come... ñam ñam Responder
auroraboreal Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 mmmmmm suena muy bien. Si me escapo te llamo :clap1: Responder
Cortes Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 mmmmmm suena muy bien. Si me escapo te llamo Animate! Responder
Cortes Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Por la proximidad de donde vivo, he estado varias veces en esa zona, y realmente es preciosa, totalmente aconsejable.. :blink: :blink: Muy buenas fotos Cortes !! Incluso a la zona de Pau, Albi, Toulouse, se puede ir pasando la frontera por Jaca :clap1: Responder
Cortes Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 A ver si alguien se anima y pone algo de Paris Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.