Jump to content

Me han puesto una receta !!! 300 euros !!!


pokayoke

Publicaciones recomendadas

Que cabreo llevo !!!!!! Me acaban de multar hace 10 minutos !!! Estaba apunto de llegar a mi casa , y en una recta (que era antigua nacional) han puesto un radar movil !!! Me han parado mas adelante para decirme que si no he visto el disco de 60km :p y yo le he dicho que precisamente me fijo mas en la carretera y no creo que fuera deprisa, pues me ha contestado que mi velocidad era de 90km/h. Me cago en to !!! Si me dices que le estaba haciendo el loco con el coche o algo asi. pero por Dios , si es una recta!!!

Pues resulta que son 300 euros y si lo pago antes de no se cuanto 210 !!! :flwrs:

Estoy que trino !!!

Que me recomendais ??? Alguien me puede asesorar para recurrirla o mejor la pago directamente por el tema del descuento ?????

:clap1: :clap1: :huh::D

 

Arrrrrrrgggggggggg !!!!!!!! Que rabia !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que cabreo llevo !!!!!! Me acaban de multar hace 10 minutos !!! Estaba apunto de llegar a mi casa , y en una recta (que era antigua nacional) han puesto un radar movil !!! Me han parado mas adelante para decirme que si no he visto el disco de 60km :D y yo le he dicho que precisamente me fijo mas en la carretera y no creo que fuera deprisa, pues me ha contestado que mi velocidad era de 90km/h. Me cago en to !!! Si me dices que le estaba haciendo el loco con el coche o algo asi. pero por Dios , si es una recta!!!

Pues resulta que son 300 euros y si lo pago antes de no se cuanto 210 !!! :clap1:

Estoy que trino !!!

Que me recomendais ??? Alguien me puede asesorar para recurrirla o mejor la pago directamente por el tema del descuento ?????

:clap1: :D :clap1: :shy:

 

Arrrrrrrgggggggggg !!!!!!!! Que rabia !!!!!!!

yo que tu pàgaba y me dejaba de monsergas, aprovecha el descuentto que te hacen por pronto pago, tienes un mes para pagarloo con derecho al descuento, de lo contrario te van a cobrar los 300 mas los intereses. si te pararon no hay casi nada que hacer y si encima tiene la foto menos, hombre si te quedas mas tranquilo consulta con un abogado pero yo pagaria y me dejaria de complicaciones, al final vas a tener que pagar igual casi seguro, asi que, yo te lo digo porexperiencia, tambien me cazaron en una recta como a ti y al final tube que pagar igual, no me quedarton mas co** narices, ni recurso ni leches. hombre, doler duele pero a la larga te doleria mas el bolsillopor lo del fin del descuento y el recargo, ahoira bien, tu decides. suerte, ya nos informaras. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que era un recta con buena visivilidad y sin peligro aparente, viva el afan recaudatorio.

 

Ya te digo yo que si , pero como consuelo te diré que le he comentado que si la recaudacion era para recuperar el fiasco de Marbella , aunque no me ha contestado :clap1:

ole!!!!! tuas coj***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1)puedes decir en que punto exacto era?

 

2)sabes a que velocidad te pillado el radar?

 

3)aprecias algun error del dia, punto kilometrico, carretera ó algún dato que no coincida?

 

4)intenta tranqulizarte, eso ayuda.

 

El punto exacto... pues era la antigua nacional 340 entre vilafranca del pendes y sta margarida i els monjos , debajo de un puente que pasa la autopista por encima . No he ido a mirarlo pero supongo el que disco de 60 esta en un pequeño trocito que se habren dos carriles uno de ellos a la izquierda para incorporarse a la autopista.

 

he visto un error !!!!!! en la fecha pone 31/3/2005 !!!!! servira de algo ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cabreo llevo !!!!!! Me acaban de multar hace 10 minutos !!! Estaba apunto de llegar a mi casa , y en una recta (que era antigua nacional) han puesto un radar movil !!! Me han parado mas adelante para decirme que si no he visto el disco de 60km :lol2: y yo le he dicho que precisamente me fijo mas en la carretera y no creo que fuera deprisa, pues me ha contestado que mi velocidad era de 90km/h. Me cago en to !!! Si me dices que le estaba haciendo el loco con el coche o algo asi. pero por Dios , si es una recta!!!

Pues resulta que son 300 euros y si lo pago antes de no se cuanto 210 !!! :clap1:

Estoy que trino !!!

Que me recomendais ??? Alguien me puede asesorar para recurrirla o mejor la pago directamente por el tema del descuento ?????

:D :clap1: :shy::D

 

Arrrrrrrgggggggggg !!!!!!!! Que rabia !!!!!!!

 

A nosotros nos pusieron una `receta´ como dices,por no llevar el cinturon,te puedo decir que ese dia fué el peor,nos teniamos que haber quedado en casa :clap1: en fin la receta era de 150 € en plena autopista y a 100 km/h :lol2: menos mal que hibamos despacio ..

Nosotros lo pagamos y nos costó 105 €

Yo creo que vale la pena que la pagues..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto un error !!!!!! en la fecha pone 31/3/2005 !!!!! servira de algo ?????

 

QUE SI SIRVE DE ALGO...............????????

 

CLARO QUE SÍ La multa queda nula por defecto de forma!!!!!!!!!!

 

Haz un escrito alegando que tú el 31 de Marzo del 2005 (jueves) estabas........ ¿con la madre del guardia civil????? :wub::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que era un recta con buena visivilidad y sin peligro aparente, viva el afan recaudatorio.

 

Ya te digo yo que si , pero como consuelo te diré que le he comentado que si la recaudacion era para recuperar el fiasco de Marbella , aunque no me ha contestado :lol2:

 

:wub: ¿ no sabes que el recurso llega directamente al agente que te puso la multa?.Si.ese mismo.Al que le dijiste lo de Marbella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.