Jump to content

Me han puesto una receta !!! 300 euros !!!


pokayoke

Publicaciones recomendadas

 

he visto un error !!!!!! en la fecha pone 31/3/2005 !!!!! servira de algo ?????

 

QUE SI SIRVE DE ALGO...............????????

 

CLARO QUE SÍ La multa queda nula por defecto de forma!!!!!!!!!!

 

Haz un escrito alegando que tú el 31 de Marzo del 2005 (jueves) estabas........ ¿con la madre del guardia civil????? :wub::lol2::lol2::lol2:

O sea,por esta regla de 3 la multa es del año pasado.Recurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

he visto un error !!!!!! en la fecha pone 31/3/2005 !!!!! servira de algo ?????

 

QUE SI SIRVE DE ALGO...............????????

 

CLARO QUE SÍ La multa queda nula por defecto de forma!!!!!!!!!!

 

Haz un escrito alegando que tú el 31 de Marzo del 2005 (jueves) estabas........ ¿con la madre del guardia civil????? :wub::lol2::lol2::lol2:

O sea,por esta regla de 3 la multa es del año pasado.Recurre.

 

si se dan cuen y hacen una nueva y empiezan el expediente sancionador ASI , no tienes nada que hacer.

 

Y si,llevan la fecha en la foto.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Eso no sería falsificación? El tiene una denuncia puesta acorde con un número de resguardo/boletín/albarán o como queramos llamarlo. Seguramente, hasta está firmado dicho resguardo por el conductor. Si se hace una denuncia nueva, ¿eso no entra dentro de las malas formas?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Eso no sería falsificación? El tiene una denuncia puesta acorde con un número de resguardo/boletín/albarán o como queramos llamarlo. Seguramente, hasta está firmado dicho resguardo por el conductor. Si se hace una denuncia nueva, ¿eso no entra dentro de las malas formas?

 

SALUDOS

 

No,por que la denuncia esta numerada,aparte de que el boletin entero se empiezan con cada año,ASI que el boletin utilizado es del 2006,y es imposible haber hecho la denuncia en el 2005.

Ojala que tengas suerte y te la quiten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien....ya tenemos algo, yo lo que haria es esperar a que te notifiquen la denuncia en tu domicilio que será entonces cuando empieze el procedimiento sancionador(en este casi todabia tendrias tiempo de pagar con descuento),y si ves que la fecha continua mal: RECURRE,eso esta ganado.y si la fecha viene bien, ponte en contacto con algun "quitamultas" pues quizas tampoco la deberias pagar por defecto de forma.

 

es importante que lo ganes porque si no voy equivocado 60/2=30 y 30+60=90 km/h...quizas un mes de retirada de carnet aparte de la multa.

 

haber si entre todos solucionamos el tema.

 

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizas un mes de retirada de carnet

:lol2::lol2::lol2:

Ahora si que me has dao la tarde , pues mira que le pregunte de cuanto era la multa y no me comento nada de eso.En todo caso , la fecha limite es el 31/4 haber si llega antes y pone algo raro. Creo que en el RACC recurren multas.

 

Muchas gracias a todos :lol2:

Amigo sweetjane, vete haciendo a la idea.

 

Mi caso. En Barcelona, Ronda de Dalt dirección Besós. Retrato de la p**a maquinita alojada en el jodido hueco justo antes de la salida 2. 11 de la Noche, vacía la Ronda, yo (en moto) a 91 Km/h... Multa de 300 Euretes y retirada de carnet en 1 mes.

 

Recurrí, apuré al máximo antes de la entrega del carnet, pero nada. Ni que decir, que para mí es necesario la moto para moverme por Barcelona, pero... :clap1:

 

Recurre y suerte.

 

Un saludo.

 

Edito: La vel. máx. era de 60 en ese tramo.

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caso. En Barcelona, Ronda de Dalt dirección Besós. Retrato de la p**a maquinita alojada en el jodido hueco justo antes de la salida 2. 11 de la Noche, vacía la Ronda, yo (en moto) a 91 Km/h... Multa de 300 Euretes y retirada de carnet en 1 mes.

 

Recurrí, apuré al máximo antes de la entrega del carnet, pero nada. Ni que decir, que para mí es necesario la moto para moverme por Barcelona, pero... :lol2:

 

Recurre y suerte.

 

Un saludo.

 

Edito: La vel. máx. era de 60 en ese tramo.

 

 

jod**, Tekila, es que las pillas todas, ¿eh?

 

foolish%20(4).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala suerte compañero, creo que ese punto donde te pillaron suelen ponerse bastante, está justo pasado el puente de la autopista, dirección els Monjos, donde las entradas de autopistas y el hotel Alfa.. :lol2::lol2:

 

En fin, mucha suerte compañero, si te sirve de consuelo, yo también estoy esperando una multa en la autpista de Bilbao, a la altura de los túneles de Altube, bueno, en realidad no me pararón ni nada por el estilo, pero un amigo de Bilbao me dijo que en ese tramo hay radares, y ese día yo precisamente no iba a 120, si no a 160-170.. :lol2::lol2: En fín, me tocará apechugar, esta claro, pero no sé, siempre he pensado que es mas peligroso saltarse un semaforo o un stop que circular a 160 en una autopista, pero bueno..

 

Han pasado 3 meses, concretamente fué el 23 de Diciembre, y a día de hoy todavía no me ha llegado nada..

 

En fin, mucha suerte compañero !! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.