Jump to content

una preguntilla.


Publicaciones recomendadas

pues eso, que mirando maquinas aqui y alla, -me refiero en internette-, me ha cuestionado que como andan las maquinas audis 80 cabrio, por poner un ejemplo, el modelo -si es que se fabrico- del 92. alguien sabe algo?. gracias de antemano.

 

 

 

bueno, todo esto lo digo porque se me ocurrio la idea de ver la posibilidad de adquirir uno, -pal verano y eso-.

 

 

 

ah!!!, como andan de mantenimiento, piezas caras?, en comparacion con un tdi del mismo año?

 

 

y si pudiera ser quattro seria ideal, mwe encanta la seguridad enla carretera.

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso, que mirando maquinas aqui y alla, -me refiero en internette-, me ha cuestionado que como andan las maquinas audis 80 cabrio, por poner un ejemplo, el modelo -si es que se fabrico- del 92. alguien sabe algo?. gracias de antemano.

 

 

 

bueno, todo esto lo digo porque se me ocurrio la idea de ver la posibilidad de adquirir uno, -pal verano y eso-.

 

 

 

ah!!!, como andan de mantenimiento, piezas caras?, en comparacion con un tdi del mismo año?

 

 

y si pudiera ser quattro seria ideal, mwe encanta la seguridad enla carretera.

 

como veo no estas muy puesto en el tema, audi no fabrico ningun modelo cabrio traccion 4x4 (que yo sepa) te saldra algo mas caro que un coupe del mismo año (el doble) dependiedo del estado del mismo, el mio me salio por 5000 euros y me he gastado en el otros 600 euros sin contar equipo de musica, vamos de cosillas que le he cambiado, la mecanica es la misma que la del 80 no se en que variara pero vamos, el mio lleva aire las llantas que ves direccion elevalunas etc...pero la capota es manual la verdad que es una pasada, a mi me encantaba desde pequeño y ahora lo tengo, las motorizaciones fueron 2.0, 2.3, 2.6, 2.8 suerte con la busqueda porque no es muy facil encontrar alguno que baje del kilo con aire y que este bien, por lo menos cuando lo compre yo.

 

 

salu2

post-8657-1143835301_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.