-Josito- Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 (editado) Como siempre pidiendo :clap1: :clap1: pues eso k me he pillao el A6 en plata avus efecto perla y no he visto ni uno por eso me gustaria k si alguien de Madrid(a poder ser) k lo tuviera en un A6 o en cualkier otro modelo pudiera (si no le importa claro)kedar conmigo y poder verlo insitu ya k dicen k es un color k gana mucho mas en persona y claro esto de comprarse un coche con un color k no has visto da un poko de yuyu(k si molara....k si no molara...)de momento si me pudierais inundar a fotos os lo agradeceria,gracias y un saludo. Editado 31 de Marzo del 2006 por Audispeed Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Josito- Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 no me contesta nadie?sniffff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 <_< Hacerle caso!!! Te va a ser complicado. El más parecido es el Atlas. Si te agobia y no ves ninguno ( tranki , te gustará) una opción es decirle a tu comercial que te busque por Madrid un coche de ese color y que te diga donde está ( que concesión) Ellos tienen controlado los coches y donde están.Quizas tengan una especie de buscador por colores , y tanto el A4 como A6 S-Line lo llevan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Josito- Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 Tu crees Pagka k en Madrid no habra nadie de este nuestro foro k no tenga un audi en este color?jo pues si k tengo mala suerte,bueno haber si la hay y me "invita"alguien a verlo por k lo del conce .......no se,siempre te estan poniendo pegas y como lo k el comercial keria ya lo tiene k es k reservara el coche pues.....uf no se haber si hay solucion mejor por el foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2006 Que alguien le eche una mano Josito y si no al conce y que te lo busquen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjosoryA4s-line Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2006 este es un post de este nuestro foro pero lo encontre por google as q ahi te va un peazo link, dice q es ese color q tu dices... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6lr%3D%26sa%3DN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjosoryA4s-line Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2006 lo hice mal, a ver ahora, perdonad la rayada http://images.google.es/imgres?imgurl=http...6lr%3D%26sa%3DN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Josito- Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2006 Gracias,bueno ya lo he visto en fotos(aunk sea un A4)haber si tengo suerte y puedo verlo insitu ya sea por alguien del foro o por el conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.