Jump to content

NECESITO VUESTRA AYUDA

-Josito-

Publicaciones recomendadas

Como siempre pidiendo :clap1: :clap1: pues eso k me he pillao el A6 en plata avus efecto perla y no he visto ni uno por eso me gustaria k si alguien de Madrid(a poder ser) k lo tuviera en un A6 o en cualkier otro modelo pudiera (si no le importa claro)kedar conmigo y poder verlo insitu ya k dicen k es un color k gana mucho mas en persona y claro esto de comprarse un coche con un color k no has visto da un poko de yuyu(k si molara....k si no molara...)de momento si me pudierais inundar a fotos os lo agradeceria,gracias y un saludo.

Editado por Audispeed
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_<

Hacerle caso!!!

Te va a ser complicado. El más parecido es el Atlas.

Si te agobia y no ves ninguno ( tranki , te gustará) una opción es decirle a tu comercial que te busque por Madrid un coche de ese color y que te diga donde está ( que concesión)

Ellos tienen controlado los coches y donde están.Quizas tengan una especie de buscador por colores , y tanto el A4 como A6 S-Line lo llevan.

Enlace al comentario

Tu crees Pagka k en Madrid no habra nadie de este nuestro foro :wub: k no tenga un audi en este color?jo pues si k tengo mala suerte,bueno haber si la hay y me "invita"alguien a verlo por k lo del conce .......no se,siempre te estan poniendo pegas y como lo k el comercial keria ya lo tiene k es k reservara el coche pues.....uf no se haber si hay solucion mejor por el foro.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.