atresdosmil Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Haber yo creo que los elasticos de las SEMIFUNDAS son orribles lo cambiare pero debido a mi trabajo (en 24 horas me hago mas de 500km paso muxo tiempo ,como en el y llevo a gil***ollas montados en el coxe Ha porciero en mes y medio tengo mas de 5000 km no si es muxo. Habeis leido la frase de ¨´MALDITOHIJODEput*OJALATEPASEPORENCIMAUNCAMIONCARGADODEQ7ssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¨^ ES BUENISSSSSSSSSIMO Responder
Necro Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Quema las fundas Amén! mu chulo, pero quemalas ya! :o Responder
rs6 Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Tu novia " tira" que no veas compi... :clap1: Responder
RRH Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 muy bonito <_< pero mas elegante sin fundas Responder
LcTrC Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 (editado) Está chulo... por cierto alguien te comentó algo sobre las fundas ? <_< PD: Quitalas ya, existen productos para limpiar la tapicería (y si dicen que ese color es sufrido, ya estás tardando). Editado 1 de Abril del 2006 por LcTrC Responder
Juan Sportback2 Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 El coche es precioso, creo que es el mismo modelo que el mío y el mismo acabado, pero por favor, tío, ¡Quítale las fundas! Además, pregunto: ¿esas gomas que sujetan las fundas no pueden ser peligrosas para los airbags laterales? Y por favor, ¡quítale esas alfombrillas! ¿No son aquellas de silicona que ya enseñaste en otro post? ¡Enseña el coche tal como es, tío, que saldrás ganando! Responder
atresdosmil Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 El coche es precioso, creo que es el mismo modelo que el mío y el mismo acabado, pero por favor, tío,¡Quítale las fundas! Además, pregunto: ¿esas gomas que sujetan las fundas no pueden ser peligrosas para los airbags laterales? Y por favor, ¡quítale esas alfombrillas! ¿No son aquellas de silicona que ya enseñaste en otro post? ¡Enseña el coche tal como es, tío, que saldrás ganando! Si igual pero con 40 cv mas,son de pvc no cambian de color y se pude ver el acabado beige Responder
Tomas_S3 Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Paisano, bonito carro... A disfrutarlo!! Responder
dinossauro-capoeira Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 deja las fundas ,, mejor que tu, nadie sabe porque las has puesto,, pero sabiendo como somos ,, podias haber hecho las fotos sin fundas,,, eso si con o sin fundas , el coche es cojonudo ,, disfrutalo. Responder
route66 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Muy guapa tu novia, no dejes que nadie se le ponga encima Responder
Doctor Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 ¿Lo de los asientos que son? ¿fundas¿ Responder
DavidexLeon4 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 (editado) Alguien se ha dado cuenta de que lleva fundas en los asientos?....... Bonito A3. Un saludo!! Editado 3 de Abril del 2006 por Leon4 Responder
TDIvan Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Habeis leido la frase de ¨´MALDITOHIJODEput*OJALATEPASEPORENCIMAUNCAMIONCARGADODEQ7ssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¨^ ES BUENISSSSSSSSSIMO ...es mía... :drool: Es lo primero (...bueno, lo segundo, lo primero fue más bruto... :drool: ) que pensé cuando vi el rayón... Bonito coche. A disfrutarlo! Saludos, Tdiván Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.