Pepsoft Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Hola a todos. Soy Pepsoft, y primero de todos queria presentarme. Hace ya algunos dias que voy leyendo vuestro/nuestro foro. Tengo un A3 TDI y he estado buscando un vehículo mas grande. Estaba entre el X5 y el Allroad, los dos de ocasión. Al final me he decidido por el Allroad. Me han ofrecido uno por unos 30.000 € full equip, del año 2001 con 70.000 km. Lo he llevado a un mecánico de confianza y me ha dicho que está bién , pero tiene una fuga en el diferencias trasero que en principio es pequeña..... y que tiene dos palieres bastante mal. Por otro lado hay otro mucho menos equipado (sin navegador, techo, recaro, ni Bose), del 2002, los mismos kilómetros y mismo precio mas o menos, pero lo vende una tienda, por lo que hay garantia. ¿Alguna opinión? Gracias. Responder
pagka Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Bienvenido <_< Respecto al coche , no me atrevo a decirte nada sin conocer mucho el tema. 5 kilos en un ocasión me parece mucha pasta para no tener el tema muy atado ( libro de revisiones , conocer procedencia , kms reales , golpes....) Responder
RRH Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 bienvenido al foro <_< respecto al coche informate bien <_< Responder
Pepsoft Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 En el tema de revisiones, las ha hecho todas en servicios oficiales, por lo cual, los kilómetros parecen ser los reales. Sobre el tema de golpes, el mecánico, me ha dicho que tiene las 2 aletas delanteras pintadas, pero no hay nada de chasis tocado. <_< Responder
max300g Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 bienvenido al foro yo me quedaria con el que mas extras tiene,intentaria bajar un poco el precio,buena eleccion . mucha suerte Responder
COTE Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Ante todo bienvenido. En cuanto a tu consulta,como bien dice pagka,es importante conocer la procedencia y el tema del libro de revisiones.Ten en cuenta que en las tiendas de V.O. de importación la mayoria de vehiculos tiene los Kmts. "afeitados" como se dice en el argot,pero la presentación puede ser estupenda,aparte que las garantias no cubren el 100% de averias. Si es particular negocia las posibles averias y el coste de su reparación.También ten en cuenta la correa de distribución(120000 Km),es bastante cara de cambiar y muy importante saber que la tiene cambiada. Yo he estado más de un año viendo Allroads(nacional,import,etc)y te aseguro que el que te ofrezca un importado 2001/2002 con 60000 km. es imposible.Suerte y ya nos contarás. Responder
mim Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 bienvenido pon fotos :blink: Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 :blink: bienvenido.lo que hubiera hecho yo en alemania con 30.000 Responder
Pepsoft Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Sobre el tema de los kilómetos "afeitados", quizás soy un poco ingenuo, pero si te enseñan el libro de mantenimiento con las revisiones pasadas y selladas en concesionario oficial, deben ser los ciertos, ¿No? :blink: Responder
COTE Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 En principio si,pero hay compra-ventas que incluso los falsifican.No te quiero asustar,probablemente sea cierto,pero te lo digo para que te andes con ojo.Insiste en las coberturas de la garantia que te ofrecen. Responder
Pepsoft Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 El problema es que el Allroad que me interesa más, es de un particular, por lo que de garantias, nada de nada, pero eso si, todas las revisiones en concesionario oficial. Responder
COTE Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 El problema es que el Allroad que me interesa más, es de un particular, por lo que de garantias, nada de nada, pero eso si, todas las revisiones en concesionario oficial. Por lo menos negocia el importe de los daños,ya que de precio está un poco alto,como bien dice JOSEMA. Yo me he quedado uno del 2003 con 100000 Kmts x 26 mil,nacional+libro y transfer. incluida(es una pasta). Responder
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