Jump to content

PayPal


Wok

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Con la historia del GadgeTT-A3, ha llegado el momento de enviar los aros a aquellos que se apuntaron conmigo para fabricarlos.

Y ahora tengo el problema de que no sé cual es el mejor método para cobrarlos.

 

No me apetece mucho dar mi número de cuenta del banco ( no porque no confíe en la gente del foro, sino porque prefiero dejar este tipo de asuntos lo más lejos de internet )

 

He pensado en la opción de un contrareembolso de Correos, pero es un coñazo para todos ( viaje a Correos para enviar los aros, viaje de cada uno de los foreros a Correos a pagarlos y recogerlos, y un montón de viajes por mi parte para cobrar los giros ). Además está lo que cobra Correos por toda esta historia.

 

Así que he pensado en la opción de PayPal. Pero por más que leo en la web de PayPal, no me aclaro con los distintos tipos de cuentas ( Personal, Premier ) y sus posibilidades.

 

Lo que yo necesito es que me puedan pagar el coste de los aros + el coste del envío de la carta certificada y poder ingresar el dinero en algún lado ( y que no se quede dentro de PayPal ).

 

Creo entender que la cuenta Personal me permite hacer eso, pero me gustaría que alguien con experiencia en esto me lo aclarara.

 

Y si conoce una alternativa mejor, soy todo oidos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Con la historia del GadgeTT-A3, ha llegado el momento de enviar los aros a aquellos que se apuntaron conmigo para fabricarlos.

Y ahora tengo el problema de que no sé cual es el mejor método para cobrarlos.

 

No me apetece mucho dar mi número de cuenta del banco ( no porque no confíe en la gente del foro, sino porque prefiero dejar este tipo de asuntos lo más lejos de internet )

 

He pensado en la opción de un contrareembolso de Correos, pero es un coñazo para todos ( viaje a Correos para enviar los aros, viaje de cada uno de los foreros a Correos a pagarlos y recogerlos, y un montón de viajes por mi parte para cobrar los giros ). Además está lo que cobra Correos por toda esta historia.

 

Así que he pensado en la opción de PayPal. Pero por más que leo en la web de PayPal, no me aclaro con los distintos tipos de cuentas ( Personal, Premier ) y sus posibilidades.

 

Lo que yo necesito es que me puedan pagar el coste de los aros + el coste del envío de la carta certificada y poder ingresar el dinero en algún lado ( y que no se quede dentro de PayPal ).

 

Creo entender que la cuenta Personal me permite hacer eso, pero me gustaría que alguien con experiencia en esto me lo aclarara.

 

Y si conoce una alternativa mejor, soy todo oidos. <_<

 

Paypal, es eficiente, cómodo y seguro... <_< :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Con la historia del GadgeTT-A3, ha llegado el momento de enviar los aros a aquellos que se apuntaron conmigo para fabricarlos.

Y ahora tengo el problema de que no sé cual es el mejor método para cobrarlos.

 

No me apetece mucho dar mi número de cuenta del banco ( no porque no confíe en la gente del foro, sino porque prefiero dejar este tipo de asuntos lo más lejos de internet )

 

He pensado en la opción de un contrareembolso de Correos, pero es un coñazo para todos ( viaje a Correos para enviar los aros, viaje de cada uno de los foreros a Correos a pagarlos y recogerlos, y un montón de viajes por mi parte para cobrar los giros ). Además está lo que cobra Correos por toda esta historia.

 

Así que he pensado en la opción de PayPal. Pero por más que leo en la web de PayPal, no me aclaro con los distintos tipos de cuentas ( Personal, Premier ) y sus posibilidades.

 

Lo que yo necesito es que me puedan pagar el coste de los aros + el coste del envío de la carta certificada y poder ingresar el dinero en algún lado ( y que no se quede dentro de PayPal ).

 

Creo entender que la cuenta Personal me permite hacer eso, pero me gustaría que alguien con experiencia en esto me lo aclarara.

 

Y si conoce una alternativa mejor, soy todo oidos. :wub:

 

Yo tngo una cuenta bancaria en la caixa para esos efectos, no te cobran nada por tenerla abierta( por lo menos a mi) y la manejo por internet, es casi lo mismo que paypal pero ya va directo a una cuenta, y abrirla son 10 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tngo una cuenta bancaria en la caixa para esos efectos, no te cobran nada por tenerla abierta( por lo menos a mi) y la manejo por internet, es casi lo mismo que paypal pero ya va directo a una cuenta, y abrirla son 10 minutos.

Abrir otra cuenta? Y en la Caixa? Ni loco. Aún recuerdo el "buen" trato que me ofrecían para la hipoteca. Y eso que tenía mi nómina y mis ahorros desde siempre. Perdieron un cliente de por vida.

 

Miraré a ver un banco online... estilo uno-e, ing,... a ver qué tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: yo siempre doy el nº de cuenta que tengo para cobrar cosas de ebay y me va muy bien.

Eso tendré que hacer... abrir un nuevo número de cuenta para esas cosas.

Mañana voy al banco a dar la vara :flwrs:

 

 

yo uso el BBVA o caja madrid y funcionan bien :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.