tuporaky Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Buenas pues por fin fue hoy el dia, y fui a por mi motillo nueva <_< que decir, pues q es preciosa y q me ha dejado un gran sabor de boca, ya q viniendo de una CBR 900RR pense q esta se quedaria corta o q no tiraria, pero todo lo contrario, es una delicia, nada mas tocas el acelerador sale lanzada pidiendote mas vueltas, pena de q hay q hacerla el rodaje, q sino hoy ya me habria metido una buenas curvitas con ella, pero bueno me conformo con lo q hay y en pocos dias ya podre darla un poco mas agusto, eso si , el sonido brutal, yo pensaba q en 4 dias compraria un akrapovic como el q tenia en mi CBR, pero esq esta suena impresionante como si tuviera escape ya, y eso junto con la admision hace q suene de vicio <_< , vamos lo dicho q en 180 km q la he hecho hoy ya me he dado cuenta de q he acertado 100% aqui os dejo 12 fotos q saque con la moto nueva, vamos q no llegue a los 10 km y ya pare ha hacer unas fotillos para el foro, aunq hay q reconocer q sacar una moto nueva y pararse a sacar fotos jode, pero todo sea por el foro 1. Responder
yoli_marc Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Joer Tuporaki no habia visto yo este modelo y realmente es brutal!!! Muy muy guapa tio en serio, felicidades!!!! que la disfrutes mucho, pero sobretodo ten mucho cuidado y llevala con cabeza, un Saludo y enhorabuena de nuevo amigo es guapisima, por cierto ya vendistes la cbr?? MARC RS4. Responder
Héctor6 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 dios impresionante... se ve muy gorda Responder
Specialized Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!! Vaya pasada!!!!!!!!! Yo tampoco la había visto Felicidades y cuidao!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.