Jump to content

Problemas con una llanta


mestre

Publicaciones recomendadas

Bueno , resulta que hace una par de semanas cambie las dos cubiertas de detras de mi A3 por una Pilot Sport y me di cuenta que en una de ellas habian utilizado demasiados plomos para poder equilibrarla.

Pasaron lo dias y al llevarlo al taller habitual por otro motivo y al subirlo al elevador, el del taller me dice que la rueda en custion tenia un bollo (trasera derecha) y que por eso estaba mal equilibrada (mas de 100g de plomos) y que eso tenia poca reparacion.

Fui a la casa Audi a preguntar que valia una llanta nueva (350€) aunque me aconsejo repararla, que a el le habia pasado y que se quedaban bien. Encontre una tienda que por 40€ le sacaban el bollo y que por 40€ mas la pintaban, bueno no hiba a escatimar , asi que un completo.

La verdad es que esteticamente parece nueva pero el bollo , cuando intentaron equilibrarla , se notaba menos . Ahora tiene 60g en la parte de fuera (igual que la foto antes de reparar) y 50g en la parte opuesta pero por dentro.

El de la tienda me dijo que era algo normal, que lo que equilibraba era el peso de la goma y no la llanta (aunque no creo que con gomas de 200€ el peso este mal repartido)

En fin , que no se que hcer, si a los 80€ añadir 350€ y comprar una llanta nueva, o continuar con esta. La verdad es que no se nota ninguna vibracio ni con el bollo ni despues de la supuesta reparacion , pero es que soy muy manioso con esas cosas.

 

Ademas encima , hoy he pillando una doble curva primero izquierda y luego derecha a 140Km/h por la que paso todos los dias y se me ha encendido el ESP al final de esta , cuando apollas con la izquierda. Yo no he notado nada pero solo me faltaba eso para dudar todavia mas de la llanta. Igual no tiene nada que ver pero...

 

Que me aconsejais?? :wub:

post-8172-1143839314_thumb.jpg

Editado por rmestre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te la cubre el seguro? porque vamos ya tardas en cambiarla por 1 nueva, de todas formas yo tampoco me fiaria de la reparacion que te hicieron, demasiados plomos es un sintoma de que algo falla. Tambien puedes probar a comprar otra goma y probar a equilibrarla (ya en el futuro te servira...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.