Cobrabf Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Pues eso en muchos de los foros en los que estuve habia un canal de Irc, donde chateabamos y nos lo pasabamos de p*** madre, que momentos ... xD Por eso me surge la duda de si este foro tiene alguno, yo busque algo y no encontre nada, lo mas parecido que encontre fue el canal #audi pero alli no hablaba nadie, xD Si no hay canal pero hay gente dispuesta a entrar podemos crearlo. aer que sale de este hilo, xD Responder
Galliani Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Pues eso en muchos de los foros en los que estuve habia un canal de Irc, donde chateabamos y nos lo pasabamos de p*** madre, que momentos ... xD Por eso me surge la duda de si este foro tiene alguno, yo busque algo y no encontre nada, lo mas parecido que encontre fue el canal #audi pero alli no hablaba nadie, xD Si no hay canal pero hay gente dispuesta a entrar podemos crearlo. aer que sale de este hilo, xD Algo de eso ya hay por aqui...aunque mucho éxito me parece que no tiene...:s Responder
L33CHER Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 el forero eassun es el creador del canal audi (con permiso de goodson)pero no funciona mucho por que no se anima nadie... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.