18Turbo Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 Pues eso, que tengo un Audi A4 B5 1.8 T 20V con el motor AEB. Quiero echarle la valvulina pero no sé el nivel que tiene, por donde la mido y cómo. Tengo el motor desmontado, así que no es problema el acceso a ella. Gracias, agradecería alguna foto (aunque fuera del Elsa) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2006 Pues eso, que tengo un Audi A4 B5 1.8 T 20V con el motor AEB. Quiero echarle la valvulina pero no sé el nivel que tiene, por donde la mido y cómo. Tengo el motor desmontado, así que no es problema el acceso a ella. Gracias, agradecería alguna foto (aunque fuera del Elsa) pero la valvulina es para la transmisión ..... el nivel de aceite tiene que estar entre las dos muescas.... de min - max..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2006 A4_1_8_B5_Nivel_Aceite_Cambio.pdf Suerte... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2006 lo siento era en el cambio... pido disculpas.... no lo he leido bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2006 Gracias por la información Tolo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.