-Josito- Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 (editado) Originalmente Escrito por Coche Actual Núm. 937 ¿Apostarías una cena [...] a que el BMW M3 en su versión aligerada CSL es más rápido que él? ¿O piensas que el M5 con sus 500 cv es capaz de <<mojarle la oreja>>? Pues, ni lo uno ni lo otro [...] porque, que lo sepas, no es que el RS4 sea algo más veloz, es que les da un repaso a uno y a otro. ¡El todopoderoso M5 queda ahora sometido al efecto RS! Para que te hagas una idea, si nos fijamos en las aceleraciones hasta 100 km/h, cuando el Audi es capaz de sacar más ventaja gracias no sólo a la potencia de su V8 atmosférico, sino a su capacidad de tracción, coches como los 911 Carrera o Gallardo también se quedan atrás, y hay que mirar a otros como los 911 GT3, Mercedes SL55 AMG para encontrar alguno que, como máximo, le aventaje tres décimas de segundo: es el caso del SL600 AMG. Como ves el RS4, el más rápido con los cuatro aritos en su frontal no se mide con cualquiera. Y cuando lo hace es para marcar, casi siempre, diferencias a su favor. Datos de interés (Centro Técnico de Coche Actual) Peso y reparto: 1728 kg (60/40) Potencia máxima y par máximo: 410,7 cv a 7540 rpm y 45,6 mkg a 5070 rpm 0-400 m: 13,0 s 0-1000m: 23,7 s 0-100 km/h: 4,8 s 60-120 km/h desde 3ª: 5,4 s 80-120 km/h en 4ª / 5ª / 6ª : 5,1 / 6,4 / 8,3 s Yo no digo naaa lo dicen los k saben y si alguien no se lo cree k emita algun otro articulo de otra revista(conocida)k diga lo contrario.(Caniiiiimm.. se k estassss ahiiiii...seee k vaaaasss aaaa deciirrr keee noooo ) Editado 31 de Marzo del 2006 por Audispeed Responder
L33CHER Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 DUDAR DEL RS4 ... Responder
zwitterman Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 En una aceleracion desde 0, un coche de traccion trasera hay que tener mucho tacto para sacarlo igual que un traccion total con la potencia similar. y si es quattro... apaga y vamonos. Responder
Prem Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 No es por que no me guste el RS4 mas que los otros dos...el M5 o el M3 CSL....pero estos de coche actual parece que estan mas vendidos que los jugadores del Madrid... Eso no tiene ni pies ni cabeza....para empezar un CSL con su peso le saca un Km al RS4 de 0/100 y no creo que haya que hacer ninguna prueba para demostrarlo... :cry1: Y aunque seamos muy pasionales con AUDI....tenemos que ver la realidad....hay coches que no se pueden comparar... Saludos Responder
voodoo Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 lo siento pero no me creo que le de pal pelo al CSL.... lo siento Responder
-Josito- Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Bueno yo solo me he dedicado ha poner lo k decia el articulo,cierto es k es dificil de creer,pero como yo no he tenido la suerte de probar ninguno de los modelos k nombra,pues no se kizas tengan razon o no. Responder
mim Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 la traccion es super importante y con tanta caballeria mas.el rs es en avion pero con cuatro aros. Responder
route66 Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Es una osadia dudar de ese coche. :blink: Responder
AUDIOMECA Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Pues yo empezaria a dudar de un coche que ya no da no siquiera la potencia en banco homologada Yo no dudo que esta vez hayan afinado algo mas, no como en anterior RS4, pero con ese reparto de pesos si es verdad 60/40, poco puede hacer contra un M3 CSL. el 0-100 para mi de poco vale en un circuito un saludo Responder
A-3 Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 No se puede dudar de un coche así. Si gana al M3 CSL (en muchas mediciones seguro que si, pero en circuito no estoy tan seguro -aunque pefectamente podría si no fuera por los slicks que lleva el CSL-) me parecería normal (ha salido después, tiene más caballos -aunque la relación kgs/cv es muy parecida-, etc). Vamos, dos máquinas en las que si yo tubiera el dinero para comprarlas no serían decisivas las décimas que se saquen para comprar uno u otro (con lo cual no quiero decir que no sea divertido esto de compararlos y ver cual es mejor en según que cisrcunstancias). Eso si, por ahí se ven una cantidad de fanáticos que dicen cosas cuanto menos poco creibles como por ejemplo que ell CSL se cepilla al RS4 en mojado (en mi opinión bastante raro que fuera así -y desde luego imposible con los slicks que no están preparados para ir a más de 80km/h en mojado-) s2 Responder
A-3 Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 (editado) Edito porque me he confundido. s2 Editado 1 de Abril del 2006 por A-3 Responder
Robert_A6 Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Pues como yo no tendre la suerte de llevar ninguno de esos que nombra la revista, lo leo, me flipo y se me dibuja una sonrrisita en la boca pensando a que amiguetes les puedo mandar ese escrito :blink: :clap1: Responder
tuporaky Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 hombre yo creo q el q se compra un coche de esos CV´s , prestaciones y dinero, le da igual unas decimas, yo sin duda me quedo con el RS4 pero mas q nada pq me encanta Responder
LOISM3 Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 (editado) En linea recta ( presatciones puras) RS4 420cv: 0-100------ 4.8 seg 0-1000-----23,7seg [/color]M5 E60: 0-100-------4.7 seg 0-1000------22,7seg M3 CSL: 0-100-------5.39 seg 0-1000------24.36 seg Nürburgring: RS4--------------- 7:58 (tiempazo) M5 E60------------8:13 ( no esta mal, se esparaba más de el, demasiado pesado) M3 E46 CSL-------7:50 ( ) ACOJONANTE Como veis las prestaciones puras no significan que un coche sea más rápido que otro, en este caso el peso es un elemento decisivo. También hay que tener en cuenta el cometido de cada uno, el M3 ha sido creado para eso, para barrer en un circuito y los otros son berlinas ultradeportivas con prestaciones de GT. Como dato ilustrativo decir que en Nürburgring el GT3 hace 7:54 y el MOdena CS 7:56. Saludos. Editado 1 de Abril del 2006 por LOISM3 Responder
Superpétrolier® Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 yo me quedo con esto: 0-1000m: 23,7 s :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.