Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

sigo opinando que la total es mas eficaz en competi y en todo :flwrs: piensa que si una integral esta bien elaborada,el reparto puede ser todo a la trasera o delantera si es conveniente,o repartida en ambos ejes y eso no hay manos ni angulos de giro que lo compensen :lol2:


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
sigo opinando que la total es mas eficaz en competi y en todo :wub: piensa que si una integral esta bien elaborada,el reparto puede ser todo a la trasera o delantera si es conveniente,o repartida en ambos ejes y eso no hay manos ni angulos de giro que lo compensen :wub:

 

Es el motivo por el que la tracción quattro fue prohibida en el campeonato de turismos.

 

Lo que deciáis de los delantera en rallies es normal, pero esa ventaja es sólo en superficie buena como pueda ser el asfalto y en seco, además son coches más ligeros que los 4x4 y donde la potencia no juega un papel tan determinante.

Publicado (editado)

sigo opinando que la total es mas eficaz en competi y en todo :lol2: piensa que si una integral esta bien elaborada,el reparto puede ser todo a la trasera o delantera si es conveniente,o repartida en ambos ejes y eso no hay manos ni angulos de giro que lo compensen :lol2:

 

Es el motivo por el que la tracción quattro fue prohibida en el campeonato de turismos.

 

Lo que deciáis de los delantera en rallies es normal, pero esa ventaja es sólo en superficie buena como pueda ser el asfalto y en seco, además son coches más ligeros que los 4x4 y donde la potencia no juega un papel tan determinante.

sastamente fenix,en la DTM audi les puso el "tema" y dijeron que de la china :lol2: ...y en lo de los rallyes asi es ,en los de asfalto los delantera ganan de calle.

Editado por lexTT
Publicado

Y eso es malo????????????????????????????

el abs es malo?

el esp es malo?

y algo que hace que tarden mucho mas en entrar es malo?

 

 

para la calle, creo que es lo mejor, no?????? y para la lluvia, la nieve, la gravilla....

si eres un mega piloto, adelante, pillate un trasera extremo y fliparas, pero aun asi yo recomiendo que sea en circuito, no me mola a los traseras tomando las rotondas haciendo contravolante por mucho que controlen sus dueños (en el mejor de los casos, solo invaden el otro carril, y en el peor.....)

 

 

Pero esq por mucho q os empeñeis un trasera de ahora no es para nada peligroso..

 

Cierto!, pero gracias a la ayuda electrónica, así de simple. Eso es lo que le dijeron a mi tío cuando fuimos a recoger el 530d... "el DSC ni tocarlo!!"

 

Claro por eso dije un trasera de ahora..

Publicado

en un serie 5 lo entiendo...pero que te saquen un Z4 M con control de estabilidad y que no se pueda desconectar :flwrs: ojo no se si ese es el caso,pero se dan muchos en lo que si,no se que pinta eso en un deportivo puro,maxime sin opcion a desconectarlo :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.