KAVRA Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 poe eso, me parece que es el mismo motor pero montado en distintos pesos y carrocerías. es asi? Si es así, supongo que alcanzará mejores prestaciones el a3, no? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2006 Creo que es el mismo, por lo que tienes razon. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2006 Es de suponer que el A3 será más vivo de prestaciones, el ser o no rápido ya dependería de más factores, pero en línea recta, recuperaciones y esas cosas, a igualdad de motor el A3 tiene que ser "más coche". Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2006 el 1.9 actual es 105 cv en A3 y 115 cv en A4, luego influyen otras cosas, pero lo que dice Zx81, tiene razón.... No olviden la aerodinamica, amigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2006 el 1.9 actual es 105 cv en A3 y 115 cv en A4, luego influyen otras cosas, pero lo que dice Zx81, tiene razón....No olviden la aerodinamica, amigos 115 en el a4? yo hablaba del a4 b6 y el ekivalente de la época en el a3 ó el actual 1.9 del modelo nuevo, que por cierto no sé cuantos cv tiene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Y el peso, no es lo mismo mover un A4 que un A3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Entendí que te refieres al 130CV en ambos casos. Tambien dependerá del desarrollo final del cambio y diferencial, del ancho de ruedas, de la altura del coche (aerodinamica), y de otros factores puntuales. Pero en igualdad de condiciones, pos eso :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.