Jump to content

Una preunta sobre algo obvio...


KAVRA

Publicaciones recomendadas

poe eso, me parece que es el mismo motor pero montado en distintos pesos y carrocerías.

es asi?

Si es así, supongo que alcanzará mejores prestaciones el a3, no?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es de suponer que el A3 será más vivo de prestaciones, el ser o no rápido ya dependería de más factores, pero en línea recta, recuperaciones y esas cosas, a igualdad de motor el A3 tiene que ser "más coche".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 1.9 actual es 105 cv en A3 y 115 cv en A4, luego influyen otras cosas, pero lo que dice Zx81, tiene razón....

No olviden la aerodinamica, amigos ;)

115 en el a4? yo hablaba del a4 b6 y el ekivalente de la época en el a3 ó el actual 1.9 del modelo nuevo, que por cierto no sé cuantos cv tiene. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entendí que te refieres al 130CV en ambos casos. Tambien dependerá del desarrollo final del cambio y diferencial, del ancho de ruedas, de la altura del coche (aerodinamica), y de otros factores puntuales. Pero en igualdad de condiciones, pos eso :clap1:

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.