billmurray Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 alguien tiene alguna foto de un audi 100 con llantas sline? que se necesitarai para poder ponerselas en plan de homologaciones y asi? gracias. Responder
javi_v6 Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Yo tengo las del rs4, no son las del s-line pero parecidas. son unas 225 de 17" y no estan homologadas, las cambio para pasar la itv por las de serie. Responder
billmurray Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 te he mandado un privi. echale un vistazo ok? Responder
ingenierocoupe Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Yo tengo las del rs4, no son las del s-line pero parecidas. son unas 225 de 17" y no estan homologadas, las cambio para pasar la itv por las de serie. Cuidadin por que si te para la GC te puede inmovilizar el vehículo si no están homologadas. Responder
billmurray Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 ya me parecia a mi? y donde se homologan? Responder
javi_v6 Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Se que es un riesgo el que corro, pero no se suelen meter mucho en eso, me han parado muchas muchas veces y nunca me han puesto pegas, incluso uno me llego a decir "bonitas llantas" pero no le temo a eso. Antes iba con unas 215 y el cambio a la 225 se nota mucho en seguridad en curvas, pero cuando llueve un poco el quattro de deja notar mucho. Responder
billmurray Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 afortunados aquellos que teneis traccion 4 jejeje. ojala yo tubiese tb. aunque el cochecito es cojonudo. una suspension dura cuanto puede costar? quiero mejorar mi coche poco a pococ para hacerlo mas seguro. pero paso de tuning de ese guarrete Responder
javi_v6 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 La suspensión de serie es demasiado blanda, mi coche pide a gritos que lo baje no solo por estetica sino por seguridad, cuando cogo una curva a gran velocidad me da mucha inestabilidad y a la hora de frenar es como si fuera a besar el suelo. Ahora aqui con el asfalto caliente a las salidas de las rotondas le piso un poco y el culo me baila, menos mal que las delanteras me colocan el coche sin a penas notarse. El motor 2.8 esta muy bien, quien lo prueba no se cree que solo tenga 174cv, en quinta a 145 va por encima de las 4000rpm lo que te permite una buena respuesta en carretera abierta. S2 Responder
billmurray Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 he estado en audi y me han dixo que las llantas s line valen a saco de pasta y los embellecedores tb. vaya caca no? Responder
motopolis Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 he estado en audi y me han dixo que las llantas s line valen a saco de pasta y los embellecedores tb. vaya caca no? es que normalmente la gente que pone esas llantas en sus 100......a6... etc son réplicas.... que son muuuuuuucho más baratas Responder
billmurray Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 sabes donde conseguir? Responder
motopolis Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 sabes donde conseguir? este tío trabaja muuuuy bien y a mi parecer muy barato y maneja todas las replicas así como originales.... NEUMATICOS ISABEL AVDA ANTIBIOTICOS 77 LEON 24009 NUMERO DE FAX:987 21 67 72 OFICINA:987 21 66 65 RESPONSABLE:JOSE ANGEL MOVIL:619 04 44 18 LOS PEDIDOS INCLUYEN PORTES O EN SU DEFECTO , SI SE MONTASE EN LEON, MONTAJE Y EQUILIBRADO DE LAS RUEDAS COMPRADAS , GRATIS SALUDOS Responder
billmurray Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 tiene web? Responder
motopolis Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 tiene web? web no, pero tiene un apartado de foro propio en bmwfaq, donde puedes ver modelos, y te contesta rápidamente por el foro a cualquier duda sobre compatibilidades, precios o lo que sea, el tío es muy eficiente y trabaja mucho para toda españa..... te pongo un enlace.... http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=29 Responder
billmurray Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 ok, puedes mandarme una foto de tu coche para ver las llantas? cuanto costara un cambio de suspension? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.