Jump to content

Mal dia...


Carlinhos

Publicaciones recomendadas

Pues eso... que ayer fue un dia de esos en que mas vale quedarse en la cama y no salir, os cuento un poco a ver si me desahogo...

 

De 8:30 a 15h todo esta bien...

15h: Llego al despacho y mi compañero me dice que el disco duro externo que tenemos para almacenar todo, ha muerto. Mas de 200 Gb de fotos, diseños y maquetaciones al la mi**da! hay copia de seguridad de todo, menos del trabajo de esta semana, y solo por eso ya hay para preocuparse, y mucho. Voy al servicio tecnico de Mac y me dicen que hay varias opciones: 1- llevarlo a la marca del disco (está en garantia) me darán uno nuevo pero la información al carajo. 2- Que ellos mismos intenten recuperar la información, me quedo sin garantia y es posible que sin datos también. 3- En el peor de los casos y si ellos no consiguen nada, llevarlo a una empresa de recuperación de datos... presupuesto 2000-3000 €. Me quedo con la 2, no conseguimos nada y me vuelvo al despacho con mi disco duro como estaba y pensando en una solución...

 

17:30h Voy camino del despacho, 2 carriles, una curva hacia la derecha, un camión a mi lado, furgoneta que me encuentro aparcada sobresaliendo un metro, maniobra de evasión... el camión me engancha... :blink: Tengo a los Mossos al lado, les digo si pueden echar, un ojo por el tema de la furgoneta ,me dicen que es competencia de la Guardia Urbana, llamo a la Urbana y me dicen que si no hay heridos, que pasan de mi coche, de la furgoneta, del camionero y del precio del kilo de tomates. Hago parte amistoso y me voy mas triste todavia...

 

18:15h Llego a la esquina del despacho y me encuentro a un chaval espanzurrado en medio del cruce y una moto tirada y echa polvo, 20 metros más lejos... se avisa a una ambulancia, quito la moto de la via, la medio recompongo para que no la desguacen, cojo objetos de valor, llaves, chaqueta y le pongo el candado. Me quedo hablando con el hasta que llega la ambulancia... pobre... se lo llevan...

 

18:45h Mejor me voy a casa...

 

En fin, que tenia que contarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

jod** tio que fuerte, sobre todo lo del DD :blink: :D :clap1:

 

Vaya put*da, yo tengo todo el trabajo en 2 DD uno interno en el Mac y otro externo, por cierto de la marca Lacie.

 

Lo del coche pues lo mismo, pero eso tiene solucion no habiendo heridos, el chico de la moto pues poco hay que decir, que no se nada, pero c*** con el trabajo volao........................ :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya! :D

 

Lo siento mucho. Es verdad que hay días que es mejor no salir de casa.

 

Ya se que no consuela mucho dar ánimos, pero seguro que en el peor de los casos entre todos en el trabajo podeis solucionar al menos parcialmente el problema. El resto se puede hacer de nuevo y, aunque es una faena, tiene solución.

 

El coche al taller y ya'tá.

 

El de la moto seguro que te agradece que te quedaras con él y ya está mejor.

 

Relájate y descansa. Seguro que todo se arregla :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANTE TODO ,............MUCHO ANIMO!!!

 

Lo mejor es que ya paso........ :D espero que puedas recuperar algo, lo del coche ha sido poco y lo peor fue el chico de la moto, pero TU estuviste con él y le ayudaste, seguro que lo agradeción UN MONTON, no fue tan malo entonces,------

 

 

 

POr cierto......

LAs fotos a 800 x 600 máximo, por favor..... <_< que normas son normas.... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ser agorero, pero los dos somos fotografos y se muy bien lo que es perder el original de un trabajo. Imaginad que es una boda (que espero que no lo sea, de veras)......a ver como le explicas a la novia que no hay ninguna foto de ese dia tan especial.

 

Yo le he tenido que decir a una pareja de novios que no tienen video de boda porque la cinta original de su boda "desaparecio" (dejemoslo asi para no entrar en detalles nada agradables). La cara de la novia se desencajo, se puso palida, de repente roja, empezo a llorar,........................y mejor no sigo porque os podeis imaginar el resto.

 

Un mal trago, animo Carlos!!!! y SUERTE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que he tenido algun dia de esos este mes.. son dias de esos que ya llegas a cas por la noche.. y dices. mira ceno algo y me voy a tirar en el tresillo y ya no quiero saber nada de nadie ni de nada.. que estoy hasta la poll* de todo... :bsh1::bsh1: Pero bueno al final se va arreglando todo...

 

Por cierto que tipo de muerte tien el disco... ¿¿Logica de placa..?? ¿¿o mecanica de clack, clak..?? por que si fuera de placa.. le puedes poner otra de un disco igual y a veces funciona y puedes sacar los datos... Lo que lleva dentro seguro que es un disco corriente y moliente de Seagate o Maxtor... por muy MAC que sea... y a lo mejor hasta puedes comprar uno igual en la tienda de la esquina por 80e o menos para cambiar la placa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.