Jump to content

Mal dia...


Carlinhos

Publicaciones recomendadas

Segun el nivel de averia del disco puede haber posibilidad de recuperar la info sin necesidad de recurrir a una empresa especializada,vale con un informatico y algunas herramientas:

 

El sistema detecta el disco?en caso afirmativo,aunque no veas nada mas(me refiero a si se ve el hardware),hay posibilidad de recuperar info.Hace nada acabo de recuperar toda la info de un disco roto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Animo carlinhos....venga que toca tirar para adelante...lo del HDD, se puede solucionar. La frecuencia de las backup mejor diarias y no semanales. UN saludo y pa lante.. :cfsd1: :o

Para las copias... mejor alguno de estos

Para el coche... chapa y pintura.

Para todo lo demás... una valeriana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr cierto......

LAs fotos a 800 x 600 máximo, por favor..... :cfsd1: que normas son normas.... :lol2:

No, si después del día que nos estás contando todavía te van a seguir recriminando algo :o :lol2::lol2::lol2:

 

Te digo lo que todos, ánimo que el coche se soluciona con chapa y pintura, los datos perdidos... ¿era sólo de una semana, no? Podría haber sido peor y la foto............... que la coja algún moderador y que la modifique el tamaño :lol2::lol2::lol2::lol2::shy: (no se me vaya a mosquear ningún aludido, ¿eh?)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ser agorero, pero los dos somos fotografos y se muy bien lo que es perder el original de un trabajo. Imaginad que es una boda (que espero que no lo sea, de veras)......a ver como le explicas a la novia que no hay ninguna foto de ese dia tan especial.

 

Yo le he tenido que decir a una pareja de novios que no tienen video de boda porque la cinta original de su boda "desaparecio" (dejemoslo asi para no entrar en detalles nada agradables). La cara de la novia se desencajo, se puso palida, de repente roja, empezo a llorar,........................y mejor no sigo porque os podeis imaginar el resto.

 

Un mal trago, animo Carlos!!!! y SUERTE!!

 

UFFF..eso si que es chungo :cfsd1: si le vale 2000ers y es una boda...debería hacerlo...aunque con los años pasen de verlo al principio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo nuestro apoyo !!!!!

 

Muchos ánimos, ya verás como dentro de unos meses todo está olvidado, son cosas que pasan.

 

Imagínate la carita que se me quedó cuando una "tonta del bote" me hundió la puerta derecha del Audi S3 con un año, yo parado en una gasolinera y ella entrando, vamos.... para mear y no echar gota.

 

:D

Editado por S4-BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ser agorero, pero los dos somos fotografos y se muy bien lo que es perder el original de un trabajo. Imaginad que es una boda (que espero que no lo sea, de veras)......

 

 

Es una boda... :wub:;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros/as, muchas gracias por los animos, os lo agradezco de veras.

Esta mañana he llamado al chico accidentado y me ha dicho que esta bien, una fractura en un dedo y contusiones por todas parte, pero ya está. Tema positivamente cerrado, menos mal :wub:

El disco sigue con su clack clack infernal y estoy a la espera de que mi compañero me diga si todavia conserva las ultimas fotos en la tarjeta, mañana lo sabremos.

Y el coche pues... que le vamos a hacer, me duele en el alma cada vez que lo veo pero bueno, todo sea eso!

Gracias de nuevo a todos por el apoyo!

 

Un Saludo!

 

Pd: mea culpa Abuelo, no volverá a pasar... espero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ser agorero, pero los dos somos fotografos y se muy bien lo que es perder el original de un trabajo. Imaginad que es una boda (que espero que no lo sea, de veras)......

 

 

Es una boda... :unsure::p:p

 

 

Venga Carlos, que se soluciona, seguro!!! :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señoreeeees! fotos recuperadas! se conservaban estupendamente en la compactflash!

Vuelvo a ser yo! :bsh1::D:p

Creo que ahora ya... :cry1: :bsh1::flwrs:

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señoreeeees! fotos recuperadas! se conservaban estupendamente en la compactflash!

Vuelvo a ser yo! :p:p:p

Creo que ahora ya... :D:D:D

Gracias de nuevo!

 

ENHORABUENA. Como decía un conocido mio, todo tiene solución (menos la muerte).

 

Al final, se te está redondeando todo lo que te pasó, ¿no? B) :D;):p

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señoreeeees! fotos recuperadas! se conservaban estupendamente en la compactflash!

Vuelvo a ser yo! :p:p:D

Creo que ahora ya... :D:D:D

Gracias de nuevo!

 

ENHORABUENA. Como decía un conocido mio, todo tiene solución (menos la muerte).

 

Al final, se te está redondeando todo lo que te pasó, ¿no? B) :D;):p

 

SALUDOS

 

 

Eso Carlos, eso...........solo falta que vayas al coche y no esten los bollos!!!!

 

 

Enhorabuena por la suerte, pero la proxima vez no la tientes tanto :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.