Jump to content

Peticion a los moderadores


Alphaville1

Publicaciones recomendadas

Hola pido por favor q se edite el enunciado del post o el post integro en el q se me acusa de vender los dvd distribuidos entre los foreros y q es falso y asi poder evitar crear mal ambiente por algo q no se ha producido Otra cosa es q se quiera valorar el q venda algo en abay q pueda tener derechos pero tb se tendria q juzgar la moralidad de uno de los instigadores del mal rollo y abrir un nuevo post para criticar su accion de bajar del emule el elsawin y no acudir a un taller. En este mundo solo se ve lo q hace el vecino. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que no es necesario.

 

El motivo de aquel post se debía a que posiblemente alguien vendía copias de los DVDs recibidos gratis a través del foro.

 

No es tu caso, y opino que puedes vender en ebay lo que se permita sin inflingir las normas de esa web. Otra cosa es la opinión de otras personas, pero sobre opiniones somos my libres todos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero creo q el enunciado de ese post no es cierto luego no tiene razon de ser, ya q puede llamar al mal rollo, es como si yo escribiera un post en el q dijera en el enunciado q tal miembro del foro esta estafando o haciendo algo punible sin tener datos y demostrandose q eso en concreto q pone el enunciado del post es falso, no tiene razon de ser. Este foro lo ve mucha gente y creo q se ha de llamar a las cosas por su nombre y precisamente el mio no es el de vender la distribucion que ha hecho o sigue haciendo los miembros de este foro. Creo q a mi no se me ha visto por ningun foro diciendo cosas sin contrastar o quejandome de cosas inciertas. Es como si yo pusiera q tal forero ha comprado unos asientos para su coche en ebay y q son robados, nadie cuando compra en ebay piensa q esto pueda ser asi y lo compra y en muchos casos su procedencia sea el mercado mas negro de los negros mercados, pero cuando vemos q alguien vende un cd este ya es un pirata, asesino asalta bancos ser despreciable y yo q se q mas. Todas las opiniones son validas es cierto pero procurando no incomodar, no se lo veo fuera de lugar y lamento esta situacion. Por mi parte la venta de este articulo ha terminado, un saludo.

Editado por Alphaville1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.