maria1975 Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 hola, he leido que cuando quieres cambiar los neumaticos x otros mas grandes se puede siempre y cuando tengan una equivalencia, alguien me sabria decir que equivalencia de neumaticos podria poner sin cambiar de llantas,( me gustarian unas 235/40, 235/35, 245/40,255/40) llevo unas 225/45 r17,podria poner alguna de las anteriores? espero vuestra ayuda,muchas gracias de antemano Responder
Audi4ever Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 www.teleneumatico.com web muy buena para ver todas las equivalencias. saludos Responder
maria1975 Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 www.teleneumatico.com web muy buena para ver todas las equivalencias. saludos hola,he visto la pagina que me has dicho, pero no comprendo muy bien como funciona, yo he metido mis medidas (225/45r17) y me han salido muchas medidas,podrias decirme cuales puedo ponerle a mi coche, es que hay algunas que me parecen una barbaridad,muchas gracias de antemano Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 www.teleneumatico.com web muy buena para ver todas las equivalencias. saludos hola,he visto la pagina que me has dicho, pero no comprendo muy bien como funciona, yo he metido mis medidas (225/45r17) y me han salido muchas medidas,podrias decirme cuales puedo ponerle a mi coche, es que hay algunas que me parecen una barbaridad,muchas gracias de antemano vuele a poner esta direccion y todas esas medidas las puedes poner por que son equivalentes. http://www.teleneumatico.com/equivalencias/ pero para no cambiar de llantas llevas una medida que te sobra,y es muy buena. Responder
rs6 Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Yo dejaría la medida que llevas, a no ser que cambiaras de medida de llanta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.