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SOLO POR CURIOSIDAD.. Y SI NO ES TANTO JALEO Y NO ES MUY CARO PONERLO TBN PQ NO :cfsd1:

 

SE PUEDE PONER EL SENSOR DE PRESIONDE NEUMATICOS A POSTERIORI??

CUANTO PUEDE COSTAR??

 

ALGUIEN LO HA ECHO?

 

SALUDOS!


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Yo lo pedí como extra y la verdad es que no sirve para nada, para probarlo fui vaciando uno de los neumáticos y hasta que no perdió mucha presión no me dio el aviso, además se trata de un aviso genérico que no especifica que neumático es el que pierde presión. No te gastes el dinero.

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Yo lo pedí como extra y la verdad es que no sirve para nada, para probarlo fui vaciando uno de los neumáticos y hasta que no perdió mucha presión no me dio el aviso, además se trata de un aviso genérico que no especifica que neumático es el que pierde presión. No te gastes el dinero.

 

por 60 euros.... :lol2:

  • 2 años más tarde...
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PERO NO SE PUEDE PONER A POSTERIORI NO??

 

Se podria poner el mi RS4 2008 con ABS 8.0? segun manual dice traerlo pero en la agencia me dicen que no lo trae, que falta un modulo o una central para dicho funcionamiento.

 

Ayuda

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yo no se si se puede poner a posteriori pero como ha dicho el compañero es una m****. Cuando yo compré mi coche lo pedí porque lo conocía de mi anterior Renault Laguna y estaba satisfecho y el comercial SI, EL COMERCIAL me dijo que no lo pusiera que era una m****. Analizo el sistema audi contra el sistema renault.

 

Audi: Es un sistema que avisa de la pérdida de aire por comparación con la rueda del otro lado (izquierda vs derecha), no por la presión en bares de dentro de la rueda, con lo cual necesitas perder mucho aire para que avise y hasta que no bajas del coche no sabes que rueda es. Además si ambas ruedas están flojas o pinchan a la vez, el coche no avisa. Si tienes floja la izquierda y pinchas la derecha, hasta que no se desinfle del todo la pinchada, no avisará, porque compara contra una que está floja. Como cosa buena tiene que puedes cambiar de llantas el coche o cambiarlas de posición entre si que no pasa nada.

 

Renault: Cada llanta lleva un sensor que indica la presión en bares de cada rueda. Si pinchas una, el coche indica cual es la pinchada y si está solamente floja avisa igualmente diciendote que falta aire pero no esta pinchada, avisa tambien de cuantos bares de presión le falta a la rueda. En contra tiene que no puedes cambiar las llantas del coche ni cambiarlas de posición entre ellas porque el coche se haría un lío a la hora de avisar cual está pinchada.

 

Mi consejo: no pongáis en los audi el sistema de presión de los neumáticos, porque no es mejor que mirar tu mismo las ruedas de vez en cuando, por muy barato que sea, y lo peor, si se rompe lo tienes todo el día pitando para nada. (el sistema renault tambien se puede romper, claro, pero al menos durante su vida util ha servido para algo)

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yo no se si se puede poner a posteriori pero como ha dicho el compañero es una m****. Cuando yo compré mi coche lo pedí porque lo conocía de mi anterior Renault Laguna y estaba satisfecho y el comercial SI, EL COMERCIAL me dijo que no lo pusiera que era una m****. Analizo el sistema audi contra el sistema renault.

 

Audi: Es un sistema que avisa de la pérdida de aire por comparación con la rueda del otro lado (izquierda vs derecha), no por la presión en bares de dentro de la rueda, con lo cual necesitas perder mucho aire para que avise y hasta que no bajas del coche no sabes que rueda es. Además si ambas ruedas están flojas o pinchan a la vez, el coche no avisa. Si tienes floja la izquierda y pinchas la derecha, hasta que no se desinfle del todo la pinchada, no avisará, porque compara contra una que está floja. Como cosa buena tiene que puedes cambiar de llantas el coche o cambiarlas de posición entre si que no pasa nada.

 

Renault: Cada llanta lleva un sensor que indica la presión en bares de cada rueda. Si pinchas una, el coche indica cual es la pinchada y si está solamente floja avisa igualmente diciendote que falta aire pero no esta pinchada, avisa tambien de cuantos bares de presión le falta a la rueda. En contra tiene que no puedes cambiar las llantas del coche ni cambiarlas de posición entre ellas porque el coche se haría un lío a la hora de avisar cual está pinchada.

 

Mi consejo: no pongáis en los audi el sistema de presión de los neumáticos, porque no es mejor que mirar tu mismo las ruedas de vez en cuando, por muy barato que sea, y lo peor, si se rompe lo tienes todo el día pitando para nada. (el sistema renault tambien se puede romper, claro, pero al menos durante su vida util ha servido para algo)

 

Lo que mas me llama la atencion es que segun tengo entendido en el RS4 que viene con neumaticos Run Flat, el medidor de presion tiene que venir de serie, y mi RS4 2008 no o trae y viene con neumaticos 19´, hoy me lo entregan pero ya estuve en la agencia probando eso y no detectan que lo tenga y en el menu no aparece.

 

Saludos y muchas gracias.. ya les presentare el RS ni bien le saque algunas fotos...

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La verdad es que eficaz es muy poco eficaz, a mi hasta hoy no me ha pitado nunca y me parece raro que despues de 110.000 kms no haya variado la presion en ningun momento, incluso despues de cambiar las ruedas... pero por 60 € llenas un boton en el cuadro que queda chulo :crying_anim: :thumbsup::p

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La verdad es que eficaz es muy poco eficaz, a mi hasta hoy no me ha pitado nunca y me parece raro que despues de 110.000 kms no haya variado la presion en ningun momento, incluso despues de cambiar las ruedas... pero por 60 € llenas un boton en el cuadro que queda chulo :crying_anim: :thumbsup::p

 

Pues que cuidado tienes si en 110.000 km no revisas la presion ni en los viajes eh... vamos yo llevo el sensor y aun asi, aunque fuese el mejor del mercado y te avisase con una variacion minima, lo reviso cada X tiempo y siempre antes de un viaje, que todos los sensores pueden fallar... y no hay que arriesgarse.

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Yo lo pedi y me ha decepcionado bastante, menos mal que es un extra "barato" y no escuece mucho. La verdad es que no se si va activado o no, ya que ni tienes ningun piloto que te lo indique, ni nada en el cuadro que te diga la presion ni nada, salvo el simbolito que aparece cuando dejas pulsado el boton para que memorice la presion, saludos

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La verdad es que eficaz es muy poco eficaz, a mi hasta hoy no me ha pitado nunca y me parece raro que despues de 110.000 kms no haya variado la presion en ningun momento, incluso despues de cambiar las ruedas... pero por 60 € llenas un boton en el cuadro que queda chulo :lol2::lol2::lol2:

 

 

Bueno esa es una opción pero en vista de lo poco eficiente que es el sistema existen otras opciones más baratas y bonitas de llenar ese botón :lol2:

 

http://stores.ebay.es/CarGravo

 

http://shop.cargravo.com/

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