auroraboreal Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 (editado) ¡es verdad! Se me olvidó el avast: tengo un pentium4 a 2.4 conectado a la tele y ahí tengo el avast (pero ese casi nunca lo uso para navegar...) Editado 1 de Abril del 2006 por auroraboreal Responder
Orieduc Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Yo tiro de Norton y por mucho tiempo <_< ... La verdad que muy contento, consume mucho recurso (para jugar al San Andreas lo tengo que quitar...) pero bajo mi modesta opinión protege muy bien. Eso sí, probé su cortafuegos y no me gustó nada de nada, ahora tengo el ZoneLabs, que en cuanto le configuras bien no te da ninguna pega Para navegar también uso FireFox y encantado . Y ya programillas tipo Ad-Aware hay para aburrirse :blink: Responder
RRH Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 panda platinum 2006 internet security <_< no he tenido ningun problema y ha estado mas de un mes sin apagar con la mula trabajando Responder
susopampin Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Norton y de momento sin problemas. <_< Responder
albernunez Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Yo tengo el AVG también, bajado de www.freeav.com y me va muy bien. Además, como su web indica, es gratis :blink: También tengo el Zone Alarm <_< Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Yo he probado unos cuantos y me quedo con el Karspersky, sin duda, eficaz y sobre todo nada intrusivo, ha y no consume recursos.... Un saludo. Responder
bertxo Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 el nod 32 se saca virus que ni el norton ni el kasper saben que existen , sin duda una grata sorpresa , lo recomiendo Responder
4udi Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 eso es muy arriesgado, ¿no? :clap1: Pues... nunca abro ningun fichero desconocido ni con extensiones raras... filtro todos los emails No se, tengo internet desde el 97 y jamas me ha entrado un virus Como sabes que no te han entrado, si no tienes antivirus instalado? :blink: Y recuerda que no todos son destructivos! Responder
Cobrabf Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Mi modesta opinion despues de trabajar en un ciber, manteniendo 20 pcs, todos sin antivirus, y si problemas de virus habia, pero restaurada de imagen cada 2 o 3 dias y pc como el primer dia. Norton Ghost, es una utilizar que con ella creas una imagen de tu pc, preferiblemente la particion donde tienes instalada el sistema operativo, y si tienes algun problema de virus o rendimiento del pc, restauras en 5 minutos y como si formateases desde cero, manteniendo los datos y informacion que tngas en las otras particiones como si no pasara nada. Eso si, es necesario tener una imagen bien curradita, para tener que evitarte tener que instalar software cada vez que restauras y eso. En caso de instalar algun antivirus a mi o a algun amigo, siempre avast, es bueno y "barato" :blink: Responder
auroraboreal Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Mi modesta opinion despues de trabajar en un ciber, manteniendo 20 pcs, todos sin antivirus, y si problemas de virus habia, pero restaurada de imagen cada 2 o 3 dias y pc como el primer dia. Norton Ghost, es una utilizar que con ella creas una imagen de tu pc, preferiblemente la particion donde tienes instalada el sistema operativo, y si tienes algun problema de virus o rendimiento del pc, restauras en 5 minutos y como si formateases desde cero, manteniendo los datos y informacion que tngas en las otras particiones como si no pasara nada. Eso si, es necesario tener una imagen bien curradita, para tener que evitarte tener que instalar software cada vez que restauras y eso. En caso de instalar algun antivirus a mi o a algun amigo, siempre avast, es bueno y "barato" :clap1: Es verdad, el ghost Yo tambien tengo hecha una copia de ghost. Está genial. Pero instalo un montón de cosas y hago cambios constantemente. No suelo hacer una copia cada vez que hago eso porque si lo que acabo de instalar me da algún problema quiero tener la opción de volver al punto anterior (opción que tambien tiene windos con sus puntos de restauración), pero a veces no me doy cuenta de que algo va mal hasta que, por ejemplo, abro otro programa y surge alguna incompatibilidad. En un pc personal la configuración del pc no es tan estática como en un ciber y el software instalado no siempre es original... Responder
oxygeno Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Kaspersky!, va bastante bien, aunque lo tengo en inglés y es un poco coñazo, pero por no buscar uno en español....Tengo un 300 Mhz que es el que utilizo para navegar, correo y poco más y ni te enterás que está "currando" Un saludo. Oxygeno Responder
ingenierocoupe Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Otro con el Avast. El otro día detectó un exploit (WMF ..) y empezaron a sonar las alarmas que parecía que esto iba a rebentar. Antes tenía el Norton (legal) e iba muy bien. Responder
maguila Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 He instalado el kaspersky y ahora se encuentra analizando el pc, va por 47%, tarda bastante y ha encontrado de momento un troyano que no puede borrar, en fin a ver como acaba esto. Responder
CopyrighTT Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Yo uso el Kapersky. Está en español. Ha sido elegido el mejor antivirus por la revista Computer Hoy. Además es el que menos recursos utiliza Responder
Cobrabf Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Yo uso el Kapersky. Está en español. Ha sido elegido el mejor antivirus por la revista Computer Hoy. Además es el que menos recursos utiliza si el karpesky es muy bueno tambien, yo lo tngo como opcion para recomendar a amigos, pero como yo dije, no suelo usar antivirus, el mejor antivirus es el sentido comun, aparte de eso tener una copia de seguridad de los datos importantes y tener una copia de la imagen del pc con los programas indispensables, y si tal los que sueles instalar a veces pues los intalas cuando te vuelva a hacer falta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.