javitio Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Sabes cual anda mas de los 2.un amigo me dice que me me pule con su ibiza. saludos
El_Uve Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Sabes cual anda mas de los 2.un amigo me dice que me me pule con su ibiza.saludos Yo de ti no me picaría con el....es un consejo. Hace un tiempo tuve un pequeño(diminuto) pique con un ibiza FR gasolina(el 1.8 T 150cv es), y no pude aguantarlo...tuve que apartarme y dejarlo pasar. Ahora, calculalo tu. Si el A3 I TDI 130cv va un poco mas que el nuestro( A3II 2.0 TDI 140cv)...imagina un ibiza, con menos peso, y el mismo motor. Lo dicho, no te piques...o puedes salir escaldado.
javitio Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 no puede ser si el ibiza tiene 130 cv y el nuestro en banco 154 cv aunque pese mas y el motor nuestro que dferencia hay entre el 1.9 tdi con el 2.0 en cuanto a tecnologia se supone que andara mas porq es mas nuevo
Danielon Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Y el mejor paso por curva por mayor peso del A3 II? Yo creo que en carretera de montaña (poco revirada) o en autopista muy revirada, no te aguantaria...eso si, ni se te ocurra llegar a probar esos limites...ahora, eso si, yo de ti: Ibiza: Yo con mi coche te fundo :blink: Audi: Estas envidioso, eh, cochinoooo Un saludo! <_<
El_Uve Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Y el mejor paso por curva por mayor peso del A3 II? Yo creo que en carretera de montaña (poco revirada) o en autopista muy revirada, no te aguantaria...eso si, ni se te ocurra llegar a probar esos limites...ahora, eso si, yo de ti: Ibiza: Yo con mi coche te fundo :blink: Audi: Estas envidioso, eh, cochinoooo Un saludo! <_< Bueno...yo de todas formas no jugaría. A ver, nuestro coche por autopista y carreteras amplias, es mucho mas comodo, y seguramente, no nos quedariamos nada atrás. Otra cosa son las carreteras "reviradas" por montaña, donde, recordemos, nuestro coche está algo "gordo" y es muuuuuuuuy "morrón". El ibiza no va corto de chasis y suspensiones, asi que yo contra uno no me la jugaría...porque mientras mi control de estabilidad va loco para mantenerme dentro de la carretera, el pasa mucho mejor por curvas "lentas". Al final, yo acabaría, una de dos...o fuera de la carretera, o rindiendome. Y otra cosa, sí, nuestro coche da unos 150-155 cv en banco...pero es que el 130 TDI del ibiza cuantos crees que da?? mmm?? El TDI 130 cv es un "motoraco", no lo olvidemos. Lo dicho, contra un ibiza FR, mejor no hacerse los "heroes".
javitio Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Hay diferenccia con ña suspension S-line va duro u que me decis de l tema en autopista en apoyos rapidos 180 200 como va?????
El_Uve Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Hay diferenccia con ña suspension S-line va duro u que me decis de l tema en autopista en apoyos rapidos 180 200 como va????? En autopista esta claro que, pese a que el ibiza no te perdería de vista...es mas, en algun momento puede que pudiese adelantarte, en los apoyos esos, ya sea el S-Line o el ambition "a secas", con el A3 se irá mucho mas aplomado y seguro. Es de logica. Mas anchura, mas distancia entre ejes...mayor aplomo. El del ibiza puede llegar a ir tan rapido...mientras no haya mucha junta de asfalto. En esos casos...a lo mejor no corta gas, pero mientras tu iras mas o menos tranquilo, el llevara los huev... por corbata.
allblack Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 el ibiza 130 se "come" al a3 140 (mas q na por peso q pesa un kintal mas)
Madrileño Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Una diferencia de 10 CV, oficiales, pq reales estarán muy parejos. Y luego el Ibiza, unos 100 Kg menos (como poco). Lo dicho, t funde. <_<
Audi-Man Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 El Ibiza de mi madre pesa 982 Kg. Es un 1.4 de gasolina. Me imagino que el FR TDI 130 CV tal vez ande por los 1.100 kg, pero es que aun así el A3 ronda los 1.400 kg ¿no?
walter_trizosky Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Pero, qué necesidad hay de picarse?? <_< Déjale que disfrute con su FR que para eso se lo ha comprado, no?. El "target" de ese coche está muy claro.
Superpétrolier® Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 pasate por upsolute o tlr le sacas 192 cv cavallos y despues le dices a tu amigo: ¿aceptas el pique? saludos.
Audi4ever Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 pasate por upsolute o tlr le sacas 192 cv cavallos y despues le dices a tu amigo: ¿aceptas el pique? :drool: saludos. Esa cifra me suena... de donde procede ese dato?
Juan Sportback2 Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Sabes cual anda mas de los 2.un amigo me dice que me me pule con su ibiza.saludos Déjalo que te adelante. ¿De qué le sirve? El correrá más, pero no dejará de llevar un Ibiza, mientras que tú siempre tendrás tu "pedaso" de A3.
rs6 Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Sabes cual anda mas de los 2.un amigo me dice que me me pule con su ibiza.saludos yo no tentaría a la suerte...siempre tienes la excusa de que no te apetece exar carreritas y tines el consuelo de que l tuyo es un audi :clap1: :blink:
Publicaciones recomendadas