Biscuter Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Y el mejor paso por curva por mayor peso del A3 II? Yo creo que en carretera de montaña (poco revirada) o en autopista muy revirada, no te aguantaria...eso si, ni se te ocurra llegar a probar esos limites...ahora, eso si, yo de ti: Ibiza: Yo con mi coche te fundo Audi: Estas envidioso, eh, cochinoooo Un saludo! :clap1:
blanquito2005 Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 mmmmmmm que ganas tenia de que llegara esta discusión, mira uno de mis mejores amigos tiene un ibiza fr con 3000kms más q el mio, y te digo q el hombre no es un patán conduciendo( también tiene una r1, es decir, q le gusta correr) y yo pues la verdad q soy un gran piloto (no tengo abuela) jejej, la verdad esq no gana el ibiza en nada, ni en aceleración ni en recuperación ni en punta, ni en paso por curva, pero hombre no vallamos a pensar q lo dejamos como una colilla, pero la verdad esq nel a3 corre más que el ibiza, todos estos datos comprobados, además lo raro esq su coche a partir de los 30000km a pegado un bajón bastante importante, nose porque. osea q ahora ni me huele....
rs6 Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 mmmmmmmque ganas tenia de que llegara esta discusión, mira uno de mis mejores amigos tiene un ibiza fr con 3000kms más q el mio, y te digo q el hombre no es un patán conduciendo( también tiene una r1, es decir, q le gusta correr) y yo pues la verdad q soy un gran piloto (no tengo abuela) jejej, la verdad esq no gana el ibiza en nada, ni en aceleración ni en recuperación ni en punta, ni en paso por curva, pero hombre no vallamos a pensar q lo dejamos como una colilla, pero la verdad esq nel a3 corre más que el ibiza, Pues hombre,no se pero yo tengo un amigo con un polo 130 tdi ( no creo que este motor se diferencia mucho del ibi) y te aseguro q al a3 tdi 140 se lo come( verificado llendo yo dentro) todos estos datos comprobados, además lo raro esq su coche a partir de los 30000km a pegado un bajón bastante importante, nose porque. osea q ahora ni me huele....
rs6 Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 mmmmmmm que ganas tenia de que llegara esta discusión, mira uno de mis mejores amigos tiene un ibiza fr con 3000kms más q el mio, y te digo q el hombre no es un patán conduciendo( también tiene una r1, es decir, q le gusta correr) y yo pues la verdad q soy un gran piloto (no tengo abuela) jejej, la verdad esq no gana el ibiza en nada, ni en aceleración ni en recuperación ni en punta, ni en paso por curva, pero hombre no vallamos a pensar q lo dejamos como una colilla, pero la verdad esq nel a3 corre más que el ibiza, Pues hombre,no se pero yo tengo un amigo con un polo 130 tdi ( no creo que este motor se diferencia mucho del ibi) y te aseguro q al a3 tdi 140 se lo come( verificado llendo yo dentro) todos estos datos comprobados, además lo raro esq su coche a partir de los 30000km a pegado un bajón bastante importante, nose porque. osea q ahora ni me huele.... puede que en el caso que comento fuera el audi el que andara flojo,xq segun mediciones de revista perderia el ibi fr...
Takkle Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 En mi opinion te barre con su ibi, ese motor va de put* madre y corre mas que el 2.0 y si encima tienes el añadido que pesa bastante menos... pero la verdad, por mucho que corra yo no se lo cambiaba por el mio ni Jarto de porros
rs6 Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 En mi opinion te barre con su ibi, ese motor va de put* madre y corre mas que el 2.0 y si encima tienes el añadido que pesa bastante menos... pero la verdad, por mucho que corra yo no se lo cambiaba por el mio ni Jarto de porros depende de la cantidad de porros...
Takkle Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 En mi opinion te barre con su ibi, ese motor va de put* madre y corre mas que el 2.0 y si encima tienes el añadido que pesa bastante menos... pero la verdad, por mucho que corra yo no se lo cambiaba por el mio ni Jarto de porros depende de la cantidad de porros... No en serio, ni carreteras reviradas ni cuestas, ni leches, nos come y punto, que el 2.0 es un motor mas trankilote que el 1.9 de 130 asnos.
bas2800 Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 No es por nada, pero el Ibiza FR no es la version de 160 cv? salu2
Cobrabf Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 pikes solo por autopistas y autovias, para no llevar sustos, jejeje
DvD Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Pues nada tendran que esperarse los ibizas a que saquen el audi tdi de 170 burras... entonces a ver que pasa he.... :cry1:
Danielon Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Lo dicho....envidia cochinaaaaaaaa En mi parking hay un pamplinas que tiene un leon tdi 150 y me dice lo mismo....yo le digo que me pase cuando quiera: 1. Tio, no veas lo que me voy a reir cuando me adelante una SETA 2. Tu llegaras antes, pero montado en una SETA fijo que no te dejan entrar :cry1:
MARK_83 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Lo dicho....envidia cochinaaaaaaaa En mi parking hay un pamplinas que tiene un leon tdi 150 y me dice lo mismo....yo le digo que me pase cuando quiera: 1. Tio, no veas lo que me voy a reir cuando me adelante una SETA 2. Tu llegaras antes, pero montado en una SETA fijo que no te dejan entrar :clap1: :clap1: envidia pura y dura
jacki84 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Pues nada tendran que esperarse los ibizas a que saquen el audi tdi de 170 burras...entonces a ver que pasa he.... Cuando llegue el a3 de 170 cv seguro que surge el mismo post, pero en este caso a3 2.0 170 vs ibiza tdi cupra 160 cv.
tuporaky Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 yo voy como un rey en mi A3 y ademas anda de lo lindo, los demas no me importan
Publicaciones recomendadas