Necro Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 me habeis convencido .... algun interesado en cambiarme el ibiza por el a3 ??
Raycorb Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 la verdad es que aun a motores iguales 1.9 tdi el ibiza ganaria por su gran ventaja en peso de unos 200 kg menos, y si ademas lo echas con el 2.0 que es algo mas perrillo pues creo que aun mas, pero claro eso ablando solo en la teoria, al pasar a la practica habria que verlo. pero no te preocupes una repro y a ver si se te acerca, yo se la tengo echa a mi 1.9 se pone en 157Cv y ni me ven.
MARK_83 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 (editado) me habeis convencido .... algun interesado en cambiarme el ibiza por el a3 ?? :clap1: seguro que cambias tu a3 por una caja de zapatos con airbag :clap1: u salu2 Editado 3 de Abril del 2006 por MARK_83
route66 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Sabes cual anda mas de los 2.un amigo me dice que me me pule con su ibiza.saludos Dile que se suba a tu coche y lo contemple y se dara cuenta que ir 5 o 10 Km/h mas rapido no compensa con lo que tu llevas en las manos.
Doctor Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 no puede ser si el ibiza tiene 130 cv y el nuestro en banco 154 cv aunque pese mas y el motor nuestro que dferencia hay entre el 1.9 tdi con el 2.0 en cuanto a tecnologia se supone que andara mas porq es mas nuevo El Ibiza tiene 130 cv y no hay ningún A3 de 154 cv. Que el Ibiza anda más que el A3 cae de cajón, potencias parecidas y menor peso para el Seat, el que no lo vea que abra los ojos Y el que quiera un A3 "killer" que no se compre un TDi 140, que mire el 2.0T o superiores ¿no creeis?
Necro Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 El Ibiza tiene 130 cv y no hay ningún A3 de 154 cv. Que el Ibiza anda más que el A3 cae de cajón, potencias parecidas y menor peso para el Seat, el que no lo vea que abra los ojos :drool: Y el que quiera un A3 "killer" que no se compre un TDi 140, que mire el 2.0T o superiores ¿no creeis? totalmente de acuerdo el 2.0 tdi es un coche rutero , q tiene muy buena estabilidad y tal y cual .... pero donde se ponga el ibiza fr :drool: :drool: q se quiten to los audis del mundo!!! juassssssssssssssss :drool: :drool:
rs6 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Lo dicho....envidia cochinaaaaaaaa :drool: :drool: :drool: En mi parking hay un pamplinas que tiene un leon tdi 150 y me dice lo mismo....yo le digo que me pase cuando quiera: 1. Tio, no veas lo que me voy a reir cuando me adelante una SETA 2. Tu llegaras antes, pero montado en una SETA fijo que no te dejan entrar :drool: :drool: Se acaban los problemas si haceis una repro de tlr de 192 jacos gg
Audi4ever Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Lo dicho....envidia cochinaaaaaaaa :drool: :drool: :drool: En mi parking hay un pamplinas que tiene un leon tdi 150 y me dice lo mismo....yo le digo que me pase cuando quiera: 1. Tio, no veas lo que me voy a reir cuando me adelante una SETA 2. Tu llegaras antes, pero montado en una SETA fijo que no te dejan entrar :drool: :drool: Se acaban los problemas si haceis una repro de tlr de 192 jacos gg
rs6 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Lo dicho....envidia cochinaaaaaaaa En mi parking hay un pamplinas que tiene un leon tdi 150 y me dice lo mismo....yo le digo que me pase cuando quiera: 1. Tio, no veas lo que me voy a reir cuando me adelante una SETA 2. Tu llegaras antes, pero montado en una SETA fijo que no te dejan entrar :blink: :blink: :clap1: Se acaban los problemas si haceis una repro de tlr de 192 jacos gg te ha gustado nesa eh compi...
Necro Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Lo dicho....envidia cochinaaaaaaaa En mi parking hay un pamplinas que tiene un leon tdi 150 y me dice lo mismo....yo le digo que me pase cuando quiera: 1. Tio, no veas lo que me voy a reir cuando me adelante una SETA 2. Tu llegaras antes, pero montado en una SETA fijo que no te dejan entrar :blink: :blink: :clap1: Se acaban los problemas si haceis una repro de tlr de 192 jacos gg te ha gustado nesa eh compi... es q se le tiene q poner una sonrisa de oreja a oreja cuando lea eso ...
Cortes Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Haced la repro al A3 de 170 cv y no habra mas discursion :blink:
Danielon Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Haced la repro al A3 de 170 cv y no habra mas discursion Y si el FR tambien hace repro? :clap1:
lupogt Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 a ver para q quereis correr????que son diessel pro dios,esto motores son para ir desahogados en autopista uan m****,yo al mio ,lo pille para viajar,para correr que quereis q os diga prefiero mi g o mi mk1 de carreras
alfredito Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 vamos a ver, no me compareis un fr (tipico de me gusta correr pero no gastar) con un 2.0 tdi. el perfil de conductores es distinto, el 2.0 tdi se lo compra por la comodidad y por llevar un cochazo y el otro por ir a tope. ahora yo os muestro mi humilde opinion que no digo que sea la mejor: tengo el 3.2 V6, gasolina, gasolina, porque? porque me gusta correr, y si te gusta correr comprate un gasolina, que le puedes apretar, exprimir, etc y te responde perfectamente y no sufre tanto. estoy harto de escuchar fr que suenan a tractor, por la tralla que les dan, que es un diesel por dios, os vais a cargar el motor (lo digo con referencias ya que un amigo mio tiene un leon 1.9 tdi fr de 150 jacos) otra cosa: mi hermano es mecanico, yo tecnico superior de equipos industriales, y ahora voy a estudiar automocion por hobbie, y cualquier persona que sepa algo de coches sabe que reprogramar la centralita es peligroso si es lo unico que se modifica del coche. el a3 2.0 tdi de 170 cv es el mismo bloque motor que el 140 cv, pero seguramente habran cambiado el escape, y reforzado partes del motor, como los cilindros, culata, etc. la reprogramacion de la centralita no es mas que aumentar las revoluciones del motor, lo que le hace ir mas forzado, aparte de que aumenta el consumo. y aunque veais en revistas chips milagrosos que te dan mas potencia y menor consumo, por favor, no seais tan inocentes: creeis que las marcas, por 300 euros mas a lo sumo que cuesta un chip, no os iban a ofrecer un coche con mayores prestaciones? ademas, quien se cree que con el chip, el mismo motor te va a dar mas potencia gastando menos, por favor, si cuando un coche tiene mas potencia con el mismo motor es imposible que gaste menos. mi consejo, no toqueis la centralita sin modificar las partes del motor que sufren las alteraciones del cambio de potencia, y si quereis correr, compraros un gasofa, que ademas son mas comodos y os duraran mas si les dais tralla. esta es mi humilde opinion y estare encantado de recibir criticas constructivas ahora os pongo una fotito de mi pepino quattro
Takkle Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Te coje el ibi a tu toro bravo y te parte xDDD <_< P.D. Como haceis para poner otros Smiles que no sean los de la izq que estan mas vistos que el tebeo
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